Hugo Chavez hizo un tuit desde el más allá.

0

El difunto presidente de Venezuela Hugo Chavez fue bastante activo en su cuenta de Twitter, hasta que su salud se quebrantó, y tuvo que estar apartado de la vida pública durante varias semanas.

«Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!» fue su último tuit el 18 de febrero de 2013, y de ahi hubo silencio total en su cuenta, hasta que murió el 5 de marzo de 2013.

Sin embargo, al día siguiente que Juan Guaidó jurara como presidente interino de Venezuela, pareciera que Hugo Chavez resucitara de su tumba, y enviara un tuit.

Venezuela está en un situación política bastante difícil. Aunque el presidente Maduro fue electo popularmente, observadores internacionales y la comunidad de países no reconocen esas elecciones como legítimas. Cuando Guaidó se juramentó como presidente, inmediatamente recibió el respaldo de varios países entre ellos Estados Unidos, Canadá, Chile, Argentina, Costa Rica, Brasil, Paraguay, Perú, Colombia.

A la situación convulsa que vive en este momento Venezuela, se le suma estas manifestaciones en Twitter, que hasta el momento no se tiene claro si fue un error, un tuit programado o fue hecho a propósito.

Twitter en sus políticas dice expresamente que ellos no cierran las cuentas de los difuntos, a menos que expresamente un familiar o un representante legal, papeles en mano, pida la desactivación de la cuenta.

En este momento, pareciera que Venezuela no solamente tiene a Maduro y a Guaidó como presidentes, sino desde el más allá a Hugo Chavez.

 

COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...