ICAP: Taller virtual – Prospectiva e innovación en la gestión territorial

Programa de Formación Continua

0

ICAP.

El Instituto Centroamericano de Administración Pública les invita al taller virtual: Prospectiva e innovación en la gestión territorial 

Con una duración total de 8 horas y con una modalidad 100% virtual

¿Querés adquirir conocimientos en innovación y gestión territorial con prospectiva estratégica?

En el contexto actual ocasionado por la pandemia del COVID-19, es aún más importante contemplar los procesos de innovación y reinvención de la gestión territorial, como elementos fundamentales para la reactivación económica y social desde las unidades de acción localizadas en los propios territorios.

Estas deben incluir bases sólidas que permitan su sostenibilidad y resiliencia, estado que es posible adquirir la inserción del pensamiento prospectivo mediante parte estructural de las políticas públicas localizadas.

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) es el organismo internacional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) especializado en administración pública. Promovemos el desarrollo de los recursos humanos y la modernización de los sectores públicos, a la vez que impulsamos la integración centroamericana.

Trabajamos en tres áreas estratégicas: la formación, contamos con una oferta académica de 13 maestrías y un doctorado; la asistencia técnica a instituciones, con servicios como asesorías, consultorías, capacitaciones, y un programa de formación continua abierto al público; y la investigación como medio para identificar y proponer soluciones a los retos de la región.

 

COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...