ILPES: Postulaciones abiertas curso a distancia

Introducción a los principios de un gobierno abierto - 2020

0

ILPES-CEPAL Nos complace informar que se encuentran abiertas las postulaciones para el curso a distancia  Introducción a los principios de un gobierno abierto para la formulación de iniciativas en el marco de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible , organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de la  Comisión Económica  para América Latina y el Caribe (CEPAL).

 

 

Video promocional del curso

DURACIÓN

El curso dura 1 semana desde el 15 al 22 de junio de 2020 con un total de 12 horas académicas. Se estima una dedicación de dos horas diarias. El curso cuenta con tutores para el proceso de aprendizaje

FINANCIAMIENTO

El curso tiene un costo de USD 75 (setenta y cinco dólares americanos) por alumno/a, el cual debe ser pagado antes del inicio del curso mediante transferencia bancaria o vía tarjeta de crédito.

Las postulaciones se recibirán hasta el día
1 de junio de 2020

POSTULACION

Al finalizar el curso se espera que la/el alumna/o comprenda los fundamentos conceptuales y prácticos del gobierno abierto; y se encuentre en condiciones de aplicarlos a la formulación de propuestas de iniciativas de transparencia gubernamental, participación ciudadana y colaboración en la gestión pública.

Medios de Aprendizaje
– Plataforma Moodle de CEPAL
– Lecturas/Lecciones y apoyo bibliográfico
– Videos y presentaciones interactivas
– Ejercicios prácticos (Tareas y Cuestionarios)


Si le interesa recibir información diariamente:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...