José María Figueres: No existe una edad para emprender

Esa es parte de la reconstrucción económica hacia la Costa Rica que queremos!

0

José María Figueres Olsen, Ex Presidente de la República.

Me gustó mucho esta noticia sobre los éxitos de Carlos Soto, que a los 18 años partió hacia EEUU con el sueño de convertirse en un emprendedor exitoso. Ya lo logró. En horabuena!
Ser emprendedor no tiene que ver con la  edad. Es una actitud frente a la vida de perseguir nuestros sueños y trabajar duro para lograrlos. De camino no importa caer. Importa volverse a levantar, y aprender tanto de los fracasos como de los éxitos.
Este fin de semana apoyé a Reinaldo Aguilera que organiza una pequeña empresita para colocar pisos. Los trámites que tuvo que hacer para inscribir su empresita y reportar a sus 2 o 3 colaboradores en la CCSS, son demasiado.
En Coto Brus Kirk Salazar trabaja en una institución de gobierno. Invierte todo su tiempo libre en apoyar con capacitación, ferias y charlas a posibles emprendedores. Kirk, quien he llegado a valorar, lo hace prácticamente sólo.
Trabajemos para que futuros Carlos no tengan que migrar para concretar sus sueños; los Reinaldos que ‘la pulsean’ no les cueste tanto montar su empresita; y tengamos muchos Kirk regalando su tiempo para ayudar a emprendedores.
Esa es parte de la reconstrucción económica hacia la Costa Rica que queremos!

 


COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...