Enrique Egloff, Presidente de la CICR  – Posición de la Cámara de Industrias de Costa Rica ante los resultados de las elecciones electorales. Vocero

“Ayer los costarricenses decidieron, gracias a quienes ejercieron su derecho al voto independientemente de los partidos políticos.La Cámara de Industrias de Costa Rica quiere felicitar al Tribunal Supremo de Elecciones por llevar a cabo, una vez más, una jornada electoral democrática. Ahora, los ticos debemos analizar con detenimiento las propuestas concretas que presentarán los dos candidatos.
Para la inversión nacional y extranjera, lo que se ejecute desde el Poder Ejecutivo impacta de manera directa la competitividad del país y la capacidad del sector productivo para generar empleo y desarrollo para los costarricenses. El costo de la energía y los combustibles, las finanzas públicas, la infraestructura, la simplificación de trámites, el comercio exterior y la seguridad ciudadana, son temas fundamentales para el país, pero más importante aún, las acciones concretas para su atención en beneficio de la competitividad de Costa Rica.
Por esa razón, hoy mismo le hemos extendido una muy respetuosa invitación a los dos candidatos elegibles para que visiten la CICR y escuchar cómo van a llevar a cabo sus propuestas especificas para mejorar la competitividad y el ambiente de negocios en el país, urge que se tomen medidas inmediatas”.
Avatar

Por La Revista CR

Medio de comunicación digital.