Lamentable fallecimiento de Diputado Juan Marín

0

Hoy es un día triste para la política nacional, tras conocerse en horas de la madrugada, el fallecimiento en un accidente de tránsito del que fue diputado por la provincia de Guanacaste, Juan Marín.

Juan Rafael Marín Quirós, persona de amplia trayectoria política, fue Ministro de Descentralización y Desarrollo local 2010-2013, y Alcalde Hojancha, Guanacaste 2003-2010, también formó parte del Directorio Legislativo.

El candidato a la presidencia del PLN, Antonio Álvarez Desanti, utilizó sus redes sociales para recordar a su compañero, al cuál de refirió como: “un gran compañero, un dedicado esposo y un excelente papá”.

No cabe duda que se recordará a Juan Marín como una persona trabajadora, y que siempre luchó por su provincia Guanacaste. Varias actividades agendadas para el día de hoy se suspendieron como señal de luto y expresión de gran cariño que se sentía por Juan Marín.

Diputados de todos los partidos políticos, la ex Presidenta Laura Chinchilla, funcionarios gubernamentales y colaboradores hicieron Guardia de Honor en el Plenario Legislativo, donde recibió el último homenaje público.

COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...