Leda García: Quiero creerle al Presidente, pero no me deja
Verlo y oirlo sin poses de populista experimentado sería un alivio.
Leda García Pérez.
Si defendiera como es su obligación la institucionalidad de este país, lo haría a ojos cerrados.
En su lugar quiere hacernos creer que la CCSS está quebrada, que la Cultura es prescindible ¿inaudito verdad?
y que lo que necesitamos son tractores sin violines…(agricultores en quiebra, trabajadores de la Cultura sin trabajo…)
Funcionarios de gobierno viven el día a día en la cuerda floja, al menor cambio de humor de los jerarcas, serán despedidos.
El Canciller no aterriza, vuela y vuela, gastó 56 millones en viajes a un año de gobierno lo que confirma que plata hay pero voluntad para cuidarla no..
Olvidó que Costa Rica se hizo grande por crear y defender el ESTADO SOCIAL que trajo paz, salud y educación a los habitantes.
La Cultura era nuestra carta de presentación. Vivió tantas años fuera de Costa Rica que piensa de acuerdo a las creencias europeas, distintas a la construcción de un ESTADO SOLIDARIO.
Quiero confiar en el presidente
Pero no me deja
Verlo y oírlo sin poses de populista experimentado sería un alivio. Verlo trabajando en enderezar este barco que le confiaron sus electores hace más de un año y cumpliendo promesas de campaña, también.
Quiero aplaudir al presidente
No puedo
No mientras olvide como olvida, que este país se construyó sobre la base de un estado social que garantizaba paz, educación, salud y oportunidad de crecimiento. La Cultura era y debe seguir siendo INTOCABLE.
Por eso señor PRESIDENTE, no puedo creerle.
Cambie su política y fortalezca nuestras instituciones, erradique la corrupción desde su raíz y estoy segura de que encontrará en cada uno de nosotros un aliado ad perpetuam.
El bipartidismo fue la piedra angular sobre la que construimos una Costa Rica justa y solidaria.
La llamada al CAMBIO hecha por Ottón Solís dio sus frutos, nefastos por cierto, que promovió la destrucción de nuestras instituciones.
Surgieron infinidad de partiditos políticos que favorecieron el “divide y vencerás” dando al traste con todo lo logrado hasta entonces.
Por eso presidente, cambie el rumbo, necesito creerle u hasta ahora…no me deja.
Comentarios