Leonardo Garnier: Luciana Alvarado dejando muy en alto el espíritu olímpico con su hermosa rutina y un cierre con broche de oro.

0

Leonardo Garnier Rímolo, Economista (Dr.).

“La importancia de que todos sean tratados con respeto y dignidad y todos tener los mismos derechos porque todos somos iguales y todos somos hermosos y asombrosos, así que por eso me encanta tenerlo en mi rutina”.  #BLM
A raíz de algunos comentarios a este post, agrego lo siguiente:
Una joven atleta de apenas 18 años realiza una extraordinaria presentación en las Olimpiadas de Tokio, mejorando su propia marca y, además, cierra su actuación con un gesto simbólico que representa lo mejor del espíritu olímpico y con el que celebra, en sus palabras, la aspiración a que «todos sean tratados con respeto y dignidad y todos tener los mismos derechos porque todos somos iguales y todos somos hermosos y asombrosos».
¿Y aún así hay gente que, en lugar de admirarla, trata de bajarle el piso? De verdad que hay que ser muy mezquino para no alegrarse con Luciana, para no admirarla y sentirse orgullosos de su actuación y de su gesto.

 

COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
La Revista es un medio de opinión libre y gratuito, pero necesitamos su apoyo, para poder continuar siéndolo Apóyanos aquí
Holler Box