Los “buenos hábitos progre”

0

Iván Barrantes Ruiz.

Parece que Teletica esta siendo secuestrada por la dictadura de las redes sociales y por los “buenos hábitos progre”, los cuales parecen estar muy de moda y que a todas luces alguien en el canal parece ser un fiel abanderado .

Ayer fue Everardo Herrera, Mario Segura, hoy el comediante Francisco “Chico” Blanco ¿Quién será mañana el próximo damnificado?

La tiranía de las redes sociales se está convirtiendo en el brazo armado de la dictadura de lo políticamente correcto. Esta conducta puede llevarnos a algo muy peligroso que es la autocensura y mordaza final a la libertad de pensamiento y expresión, donde siempre deberá privar la tolerancia y la convivencia de formas alternativas de pensar

En cualquier lugar normal si metes la pata te amonestan, pero discrepo con la amenaza y el terrorismo de las redes y la adopción de este post realidad como el evangelio de la verdad absoluta e indiscutible .

Aquí no se trata en ningún momento de favorecer la violencia doméstica, como tampoco la discriminación, pero tampoco podemos esperar que todas las personas usen únicamente el vocabulario, conceptos y las palabras “permitidas”, porque cuando esto suceda tendremos que tomarnos esto muy en serio.

¿Se imaginan si las formas sociales y reglas de convivencia ahora tuvieran que ser sólo las que los “progres” permiten?. Ese puede ser el fin del mundo popular, ese que no es clase media- medís alta , urbano, con estudios universitarios y sobre todo con aires de superioridad intelectual.

¿Discriminación solapada ?

 

Del mismo autor le podría interesar:

 

Comentarios

Cargando...