Los mejores juegos de Google Chrome que puedes probar

Hemos hecho una selección de los mejores juegos de Google Chrome para jugar sin parar

0

Jose Mendiola Jose Mendiola. 

Chrome Web Store ofrece mucho más que una buena dosis de extensiones, temas y otras aplicaciones ingeniosas. También alberga una impresionante colección de juegos que se pueden jugar directamente en el navegador por un pequeño importe o de forma gratuita. Muchos de los grandes títulos que están disponibles en tu teléfono, tableta y consola de gama alta también están disponibles en Chrome y ahora, todo lo que necesitas saber es cuáles realmente valen la pena. A continuación, mostramos una lista de los mejores juegos de Google Chrome que puedes probar.

Sí, el nombre se parece mucho a otra mascota virtual infame y es a propósito. Se trata de una herramienta mitad de juego y mitad para la productividad, el Tabagotchi es una extensión que te brinda una pequeña criatura que cuidar al mantener tus pestañas al mínimo.

A medida que navegas por la web y abres más pestañas, tu mascota se enfermará, pero cerrarlas resultará en una mascota más feliz. Después de varias horas de navegación con cinco o menos pestañas, el Tabagotchi incluso evolucionará hacia algo más impresionante.

‘2048’

Este tremendamente popular juego también está disponible como una extensión de Chrome. En ‘2048’, debes combinar números idénticos para sumarlos y finalmente, recolectar la codiciada pieza de 2048, todo mientras intentas evitar que tu tablero se llene y termine tu juego prematuramente. Es simple pero muy divertido, y descubrir dónde se moverá cada baldosa a medida que desliza el tablero hacia la izquierda, derecha, arriba o abajo es complicado y adictivo.

‘ROBBERS IN TOWN’

Los juegos de plataformas de ejecución automática son muy habituales de la escena del juego de navegador gratuito, pero estos juegos se pueden convertir en algo más interesante con solo un simple ajuste.

En Robbers in Town juegas protagonizando dos criminales por separado que intentan escapar de un banco local con su alijo de dinero en efectivo. Una flecha direccional controla al primer ladrón, mientras que otra controla el segundo, y ambos deben usarse para evitar obstáculos y obtener más efectivo.

‘NORDS: HEROES OF THE NORTH’

El reino invernal de Shingard está bajo el asalto de la malvada Reina de Hielo y en Nords: Heroes of the North, puedes tomar el mando de varias fortalezas nórdicas repartidas por el terreno y establecer alianzas o rivalidades con clanes vecinos de orcos y elfos.

La diplomacia y la estrategia se convierten en herramientas clave a medida que trabajas para construir tu ejército y defender tus fortalezas de las hordas vivas de la Reina de Hielo.

GOOGLE CHROME

‘FREE RIDER HD’

Free Rider HD es el mejor corredor basado en ragdoll en la tienda Chrome. Con 80 niveles únicos, múltiples tipos de vehículos y un montón de logros para desbloquear, el juego ofrece muchos desafíos que superar. Sin embargo, la mejor característica del juego es su sólida comunidad de usuarios.

Free Rider HD también ofrece a los jugadores la posibilidad de crear sus propios niveles de carreras 2D. Los jugadores han creado más de 50,000 niveles personalizados en este punto, que puedes usar para desafiar a tus amigos o las tablas de clasificación mundial.

GOOGLE CHROME

‘TREASURE ARENA’

Con Treasure Arena hasta cuatro amigos pueden luchar entre sí en un juego estilo retro que imita los juegos de arcade de antaño. Cada nivel está lleno de monstruos que tú y tus amigos debéis erradicar juntos, mientras que al mismo tiempo compiten para reunir la mayor cantidad de monedas. A medida que derrotas enemigos, puedes saquear cofres del tesoro para obtener mejores armas y equipo, lo que te da una ventaja competitiva sobre tus amigos.

GOOGLE CHROME

‘HAPPY FRIDAY’

Happy Friday sigue a una criatura monstruosa naranja mientras escapa de las criaturas monstruo rojas y come donuts. Se trata de un juego gratuito y de ritmo rápido y con controles fáciles para que personas de cualquier edad puedan jugar.

Aunque este juego no tiene mucho de estrategia, debes evitar los obstáculos y descubrir cómo utilizar el entorno que te rodea para superar los niveles y luchar contra los monstruos rojos. Puedes convertirte en una bola para ir más rápido y atravesar tubos y tuberías o permanecer de pie para poder saltar.

GOOGLE CHROME

‘SPELUNKY HTML5’

los mejores juegos de google chrome spelunky 5 720x720

El codiciado Spelunky HTML5 es como una aventura de 8 bits de Indiana Jones completa con acrobacias, serpientes y demás. Esencialmente, ayudas a un espeleólogo, Spelunky, a buscar oro y a su novia perdida, mientras evitas trampas explosivas y animales mortales. Los controles son increíblemente fáciles.

Si mueres en el juego, no volverás al principio otra vez: en su lugar, el juego genera un nuevo conjunto de niveles aleatorios para que no sientas que estás retrocediendo.

GOOGLE CHROME

‘‘GAME OF THRONES ASCENT’’

Independientemente de si te importa o no quién sale victorioso en la saga, Game of Thrones Ascent es un juego simple y divertido. Crea tu propia tierra y ejército en el mundo de Westeros y lucha por defender tu reinado, ganando dinero, poder y alianzas para superar otras tierras y hacer crecer tu reino.

Este es un juego social y puedes conectarte con amigos para obtener más suministros y crear un ejército aún más grande. Al igual que en los Westeros reales, te cuidado que no te apuñalen.

GOOGLE CHROME

‘KINGDOM RUSH FRONTIERS’

Ninguna tienda de juegos estaría completa sin el mítico juego de defensa de torres. La premisa es bastante simple: construye una multitud de torres para defenderte del interminable bombardeo de fuerzas malvadas que quieren saquear tu querido reino. Kingdom Rush Frontiers presenta una gran variedad de tipos de torres y enemigos, cada uno con su propio conjunto de fortalezas y debilidades. El juego también está bien construido con lo que probablemente atraerá a nuevos jugadores y veteranos del género por igual. Además, tiene un aspecto estético sobresaliente.

GOOGLE CHROME

‘THE GODFATHER: FIVE FAMILIES’

Si alguna vez le hiciste una oferta a alguien que no pudo rechazar o decidió dejar el arma y tomar los cannoli, The Godfather: Five Families es el juego para ti. Crea una mafia asesina para ganar dinero y conexiones para ser el último jefe de la mafia en vida. Haz alianzas con amigos para emplear un ejército aún más grande. Tenga cuidado en quién confías porque podría despertarte con la cabeza de un caballo en tu cama.

GOOGLE CHROME

‘LITTLE ALCHEMY’

los mejores juegos de google chrome little alchemy 640x640 720x720

La versión de Little Alchemy de Chrome no es muy diferente de la versión móvil, aparte de los modos de juego de pantalla completa y fuera de línea. Los jugadores comienzan el juego con cuatro elementos base principales (fuego, agua, tierra y aire) y crean una variedad de elementos más complejos a medida que avanza el juego.

Por ejemplo, combina tierra y fuego para crear lava, luego lava y aire para crear piedra, piedra y aire para crear arena, y así sucesivamente. No hay mucho que hacer, pero puedes pasar horas intentando desbloquear los cientos de combos disponibles sin la guía de trucos.

GOOGLE CHROME

Comentarios

Cargando...