Luis Paulino Vargas: Doña Claudia Dobles

O sea, los grandes logros de doña Claudia, que la ubican en tan encumbrada posición, son, en la mitad de los casos, expectativas, cosas que se supone va a hacer.

0

Luis Paulino Vargas Solís, Economista (Ph.D).

Quiero expresar mi más efusivo reconocimiento a doña Claudia Dobles, esposa del presidente Alvarado, al haber sido reconocida por la revista Fortune, como una de las 50 personas que lideran el mundo hoy día.

Fortune le reconoce a la señora Dobles, los siguientes méritos: le ayudó a Carlos Alvarado a ser presidente; es arquitecta y planificadora urbana; tiene a su cargo conseguir financiamiento para el plan de descarbonización para el año 2050; tiene a cargo sustituir los viejos buses y trenes por un sistema de transporte eléctrico.

O sea, los grandes logros de doña Claudia, que la ubican en tan encumbrada posición, son, en la mitad de los casos, expectativas, cosas que se supone va a hacer. La otra mitad sí son logros concretos: ayudar a su esposo a ser presidente y ser una profesional de la arquitectura y la planeación urbana.

Estoy anonadado.

 

Luis Paulino Vargas
El autor de formación en sociología, ciencias políticas y economía, es Director Centro de Investigación en Cultura y Desarrollo (CICDE-UNED) y Presidente Movimiento Diversidad Abelardo Araya. Recibió el Premio Nacional Aquileo Echevarría.

 

Del mismo autor le podría interesar:

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...