Mano derecha de Figueres deja campaña

Esta noticia sorprende al ámbito periodísticos ya que el José Manuel Peña Namoyure siempre fue un punto de referencia en cuanto a todo lo que se trataba de Figueres, incluso al más alto nivel de la estructura partidista.

0
Fotografía: Primera Plana

La mano derecha por décadas de José María Figueres y Representante Personal del ex Presidente, ante el Directorio Político Nacional del PLN, anunció en escueto comunicado en redes sociales, que renuncia como representante y se aleja del proceso electoral del candidato Figueres.

José Manuel Peña Namoyure, es un periodista de larga data en los medios de comunicación nacionales, galardonado por su trabajo y obra; ha trabajado en el campo político como consultor estratégico y ha formado parte de las filas del PLN, como un socialdemocrata por conviccion, según sus propias palabras.

Esta noticia sorprende al ámbito periodísticos y político ya que Peña siempre fue un punto de referencia en cuanto a todo lo que se trataba de Figueres, incluso al más alto nivel de la estructura partidista. Sus palabras:

Buenas noches estimadas y estimados Colegas

Me permito informarles que ésta noche presenté a don José María Figueres, mi renuncia IRREVOCABLE, en el honroso cargo como su Representante Personal ante el Directorio Político Nacional del PLN.

Además, dejo el honroso cargo de ser su  vocero de prensa.

Por tanto, vuelvo a tiempo completo a mi trabajo como periodista y fuera de la política electoral.

Quiero agradecer profundamente a cuantos me ayudaron en las tareas informativas relacionadas con el hoy  Candidato Presidencial verdiblanco.

Sigo en este chat como periodista y director del periódico Anexión.

Saludos.

José Manuel Peña Namoyure.

COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
La Revista es un medio de opinión libre y gratuito, pero necesitamos su apoyo, para poder continuar siéndolo Apóyanos aquí
Holler Box