Myriam Bustos: «Los ruidos y Julia»

La Revista presenta el primer libro digital de Myriam Bustos en la biblioteca de Amazon.

0

La Revista creó un espacio para la publicación de opiniones, críticas, información y actualidad nacional e internacional.

La edición de publicaciones en la plataforma de Amazon, expande la labor editorial a otros ámbitos permitiendo a la audiencia acceder a obras individuales y colectivas.

La Revista presenta el primer libro digital de Myriam Bustos en la biblioteca de Amazon; escritora con altos méritos intelectuales, que engalana la colección de La Revista, haciéndole cumplir uno de sus principales cometidos, como es la divulgación de la cultura y las obras literaria en particular: «Los ruidos y Julia»

Autora: Myriam Bustos Arratía

Ha escrito y publicado varios centenares de artículos sobre diversos temas en revistas y periódicos de América Latina y España, así como numerosos ensayos de crítica literaria. Pero «su género», en el que se siente a sus anchas, es el cuento, del cual es, según una crítica: «una artista de los finales».

Uriel Quesada McDaniel del College, Maryland, Estados Unidos comenta que:

Los ruidos y Julia» de Myriam Bustos Arratia recibió el premio al mejor libro de cuentos publicado en Costa Rica en 2004. Los ruidos… explora los temas de la fantasía, el voyeurismo, la culpa y el castigo. El presente ensayo aborda esas vertientes de la obra de Bustos Arratia y propone una lectura desde el punto de vista de los estudios sobre sexualidad y poder. El ensayo concluye que el cuento de Bustos Arratia involucra al lector también como voyeur y sugiere que tal indagación de los más privados deseos de los personajes depende de la propia capacidad del lector para leer entre líneas y para entrar en profundidad en el estilo literario y el arte narrativo de Myriam Bustos. En última instancia, la escritura y la lectura pueden considerarse dos caras del voyeurismo

El Libro está disponible en versión digital, para ser leído en dispositivos electrónico, como también en versión impresa en papel con tapas blandas, bajo pedido a Amazón.

COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...

La Revista es un medio de opinión libre y gratuito, pero necesitamos su apoyo, para poder continuar siéndolo

Apóyanos aquí

Holler Box