La Revista nace con el fin de crear un nuevo espacio de libre expresión, en todos los sentidos del periodismo y la sociedad.

Las nuevas páginas digitales que se crean darán cabida a noticias nacionales y del mundo. También a la actualidad, comentarios, opinión, crítica, desde la esfera política, económica y social y sobre todo, espacio para la cultura, incluyendo cuento y poesía.

La Revista nace como un proyecto independiente, sostenido con la colaboración de profesionales de diversas disciplinas y actividades, que semanalmente exponen sus ideas en este medio al alcance de todo tipo de público.

Información institucional vertida desde oficinas de prensa, así como de organizaciones de la sociedad civil, que requieren hacer del conocimiento público su actuar, en aras de la comunicación y la transparencia.

Sobre el plano internacional La Revista utilizará fuentes noticiosas cuya disponibilidad nos permita retransmitir información actualizada y veraz de alta calidad periodística.

De nuestros colaboradores dispondremos de un gran acerbo de artículos que nunca pasan de tiempo y son de actualidad por su contenido temático y universal. Escritos de alto valor que no dejaremos descansar en gavetas o libros empolvados, habiendo sed de lectura de calidad.

Nuestra diversidad profesional como ideológica permitirá establecer los balances necesarios para no incurrir en sesgos inconvenientes. La credibilidad y seriedad de este medio será uno de nuestros principales pilares en materia de comunicación e información.

Esperamos poder contar con ustedes -nuestros lectores-, para quien entregamos este esfuerzo colectivo, con la esperanza de contribuir en esta era de la Internet, comunicando pensamiento y haciéndonos crecer día a día en sus preferencias.

La Revista