Natalia Díaz: Costa Rica necesita un gobierno de unidad nacional

Costa Rica debe ser el país de las oportunidades, para la gente que asume riesgos, trabaja con tenacidad y que desea un futuro mejor El programa de 150 mil empleos de Álvarez Desanti es central para las oportunidades de la gente trabajadora

La legisladora Natalia Díaz Quintana anunció que apoyará al candidato a la Presidencia de la República, Antonio Alvarez Desanti, ya que considera que es la persona idónea para sacar adelante el país en la coyuntura política actual; y que la une a él, la convicción de que Costa Rica debe ser el país de las oportunidades, para la gente que asume riesgos, trabaja con tenacidad y que desea un futuro mejor.

La diputada Díaz Quintana fue enfática al decir que analizó con su grupo de trabajo a nivel nacional, la afinidad ideológica, trayectoria, planteamientos y conformación de los equipos de trabajo de los diferentes candidatos, con posibilidades reales de acceder a la Presidencia de la República, para tomar su decisión.  A su vez, la legisladora expresó que esto no es una adhesión al Partido Liberación Nacional, sino el apoyo a Antonio Álvarez y a su esposa Nuria Marín.

La diputada indicó que como joven ha participado activamente en procesos electorales y que cree firmemente en la importancia de involucrarse en la política nacional, por lo que llegó a la conclusión, de que no puede mantenerse al margen. Y que ante todo, debe prevalecer el interés nacional y un alto sentido de responsabilidad ciudadana para con Costa Rica.

Diaz Quintana dejó claro que existen coincidencias y divergencias con el candidato presidencial Antonio Álvarez, pero que en este momento pesan más las afinidades.  Ambos creen y coinciden, en la desregulación y simplificación de trámites, la promoción de emprendimientos y de la competencia (apertura del mercado eléctrico y de los combustibles), la reactivación económica, la racionalización del gasto público, la necesidad de recuperar la confianza y el optimismo en los ciudadanos, y la incorporación de la juventud en su movimiento. También la legisladora dejó claro que en materia de impuestos, no cree en imponer más cargas tributarias, pero que respeta la posición del candidato presidencial.

“Entré a la política para defender ideas y hacer posibles visiones de cambio a través de la negociación y el trabajo. Además, porque tengo la absoluta convicción de que mi generación no puede renunciar a la ilusión y bajar los brazos al destino, sino tomarlo en sus manos con optimismo y avanzar, involucrándose en el proceso electoral que nuestra Constitución Política establece. No quiero ser de los que se quejen por lo que se pudo haber hecho y no se hizo. Ante todo, me llama el amor por la patria y un gran sentido de responsabilidad. Es por estos motivos que bajo la coyuntura actual, estoy convencida que Antonio Álvarez Desanti es quien tiene la capacidad de enrumbar los destinos del país y espero en Dios que tenga la sabiduría y humildad para conformar un gobierno de unidad nacional en beneficio de nuestro futuro”, expresó la legisladora Natalia Díaz Quintana.

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...