NTT Data Services habilita en Costa Rica centro de excelencia de Salesforce para atender sus cuentas globales

0

NTT DATA, Inc., empresa líder en el suministro de servicios de tecnologías de información, anunció que habilitó en Costa Rica un centro de excelencia para atender clientes de su portafolio de Salesforce. NTT Data Services está certificado como Platinum SalesForce Partner con mas de 15 años de sociedad con Salesforce.

La empresa cuenta actualmente en Costa Rica con alrededor de 12 cuentas claves en SalesForce que están requiriendo la contratación de más personal especializado y con el manejo del idioma inglés. Los perfiles que más requiere la compañía en estos momentos son ingenieros en sistemas o afines, con experiencia y con conocimiento de la plataforma, que puedan desarrollar labores de integración y desarrollo.

A la fecha la empresa tiene contratadas 30 personas y espera alcanzar más de 100 durante el 2019 para trabajar en esta área específica de negocio. Debido al grado de especialización requerido, la compañía incluso está dando capacitación en el tema a quienes contrata.
La Ministra de Comercio Exterior, Dyalá Jiménez, indicó “Hace tres años recibimos la noticia de que NTT Data había tomado la decisión de instalarse en el país. Hoy, les agradecemos su confianza en nuestro país con el establecimiento de un nuevo centro. Desde el Gobierno Alvarado Quesada estamos comprometidos en trabajar y fomentar aún más el bilingüismo, así como la preparación técnica y universitaria de la población, lo que garantizará nuevas oportunidades como las que se derivan de empresas como esta”.
Jorge Sequeira, Director General de CINDE, mencionó “Gracias a empresas del sector de tecnologías digitales como NTT Data, las exportaciones de servicios de Costa Rica, las cuales alcanzan un 44% del total, superan el promedio de las exportaciones de los países OCDE de un 27%. Además, dentro de las exportaciones totales de servicios del país, las relacionadas con tecnologías de información y comunicación representan un 48%. Esperamos que, de la mano con el talento humano costarricense la empresa continúe su consolidación de negocio en el país”.

Los interesados en explorar una oportunidad laboral en la compañía pueden aplicar en la dirección https://careers-inc.nttdata.com/key/costa-rica.html

NTT DATA Services cuenta con más de 30 centros de prestación de servicios en más de 50 países, incluyendo los centros latinoamericanos en Costa Rica, México, Panamá, Argentina, Brasil y Colombia. Colectivamente, estos centros forman una red global que provee aplicaciones estandarizadas, personalizadas y servicios de negocio para clientes globales y regionales, utilizando estándares de muy alta calidad y seguridad.
Acerca de NTT DATA Group
NTT DATA Group es su socio de innovación en cualquier parte del mundo. Con sede central en Tokio, con operaciones comerciales en más de 88 países y regiones, hacemos énfasis en el compromiso a largo plazo y combinamos el alcance global y local para proporcionar servicios profesionales de primer nivel, desde consultoría, desarrollo de sistemas hasta externalización de TI en negocios.
Desde 1967, NTT DATA Group ha desempeñado un papel fundamental en el establecimiento y avance de la infraestructura de TI. Originalmente parte de Nippon Telegraph and Telephone Public Corporation, su patrimonio contribuyó a los beneficios sociales con una mentalidad de primer mundo. Como compañía pública desde 1995, la compañía se basa en este historial comprobado de innovación al proporcionar soluciones de TI novedosas que se traducen en mejores resultados para una mejor calidad de vida de las personas, las comunidades y las sociedades de todo el mundo. NTT Data Group cuenta con mas de 275 mil empleados directos, su portafolio de clientes esta compuesto por el 88% del Fortune Global 100, tiene ventas anuales por mas de $105 billones de USD y esta catalogada como la empresa #15 en “World’s Most Valuable Brands” en el Brand Finance Global 500 (2017).

 

Carlos Morales, CINDE

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...