Omanut nace por la necesidad de llevar el arte al mundo entero

Inauguración virtual se llevará a cabo el Lunes 29 de Junio a las 5:00 p.m. y se transmitirá en vivo por nuestra pagina de Facebook. www.facebook.com/omanutcr.

0

Omanut será la primera en Universalizar la producción artística y a sus creadores, cuidando sus obras y transportarlas a su dueño con el mayor cuidado y esmero, a los diferentes destinos donde sean requeridas.

Contamos con el apoyo de BAC San José, DHL, Traffic Magazine,y Esencial Costa Rica, alianzas estratégicas que permiten dar a conocer al mundo la expresión artística costarricense, convirtiéndonos en la primer Empresa que exporta cultura. 

Omanut  Fomenta y evidencia el talento y las habilidades de los artistas, convirtiendo ésta plataforma en una ventaja competitiva, Está integrado por  Empresarios y profesionales de Marketing digital que mantendrán  vivo el arte, las 24 horas del día.

Actualmente el mundo se ha visto amenazado por una Pandemia que ha obligado a muchos a reinventarse, para poder seguir generando el sustento a sus familias. Omanut es la única plataforma Nacional, que da esa oportunidad a los artistas, para que puedan dar a conocer su arte en  una nueva forma. y llevarlo a  cualquier parte del mundo.

Omanut se solidariza con la situación económica actual del país, brindando un descuento en su membresía y así apoyar al artista costarricense

Estamos acostumbrados a que el arte se venda en galerías o de boca en boca, al ser Omanut una empresa totalmente digital, ofrece llevar el arte por medio de redes sociales a través del país, hacia el mundo entero, logrando cambiar el pensamiento y esta forma de vender a un cambio que va acorde a la globalización.

En un afán de globalización , innovación y  adaptación en tendencias hacia mercados emergentes, nos lleva a actualizar nuestras ideas y a que el arte no  quede olvidado en la pared de una galería-  

Marca país  y Omanut representan la imagen de un arte de alto nivel, digno de ser apreciado por los mercados internacionales.

Muchos de nuestros artistas son personas con amplio recorrido en éste campo. Esta experiencia nos lleva a tener éxito y generar confianza en otros artistas y consumidores, ofreciendo productos originales y de alta calidad.

Nuestro evento de Inauguración virtual se llevará a cabo el Lunes 29 de Junio a las 5:00 p.m. y se transmitirá en vivo por nuestra pagina de Facebook. www.facebook.com/omanutcr.

 

 

COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...