Omar Jiménez: Torpeza sin límites

0

Omar Jiménez Camareno, Abogado, académico y Msc en Aduanas y Comercio Internacional

El Diputado Dolanescu, en la comisión para investigar la posibilidad de que la UPAD haya violado la confidencialidad de datos sensibles de los ciudadanos, de forma absolutamente grosera, chavacana y torpe, hace alarde de conocer la clave de acceso de uno de los celulares del señor Presidente de la República.
Él y la Fiscalia, o alguien en la Fiscalía General de la República, violaron la confidencialidad de datos sensibles del señor Carlos Alvarado.
La torpeza del Diputado Dolanescu podría provocar no solo la nulidad de la actuación de la fiscalía en este caso, dado que es evidente que se transgredió la cadena de custodia de la prueba, sino además, su declaración constituye la confesión pública de una conducta ilícita de parte de dicho legislador. De hecho ya la Fiscalia le pidió al OIJ investigar la filtración de la contraseña del celular del Presidente.
Esperamos que en esta ocasión el Diputado Dolanescu de la información y haga honor a la transparencia que exige.
Algunos dado su odio y su falta de inteligencia emocional, definitivamente son los peores enemigos de ellos mismos y sin querer se convierten en tontos útiles de quienes pretenden adversar

COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...

La Revista es un medio de opinión libre y gratuito, pero necesitamos su apoyo, para poder continuar siéndolo

Apóyanos aquí

Holler Box