Orlando Guerrero: un adiós a William Ramírez

Fuiste un buen ser humano. Un buen amigo y una gran persona.

0

Orlando Guerrero Vargas, Ciudadano en ejercicio.

Ayer domingo falleció un buen amigo. Don William RamÌrez. Politólogo, especializado en estadística y propietario de la empresa Enfoques de Opinión.
Con el compartí muchas veces en el transcurso de los últimos años, de las últimas campañas y en especial de los últimos meses en la campaña interna del PLN.
Tenía una sorna y una fisga política inigualable. Se disculpaba con frecuencia , por que según su propio dicho, el era muy mal hablado. Le encantaban las bromas educadas, le encantaba entender a las personas y las motivaciones de ese Voto duro y fuerte y de la nueva tendencia del voto explosivo y de aparición tardía.
William nunca hizo nada que pusiera en entredicho su integridad profesional, por el contrario , sus encuestas fueron un referente y una dicha para ambos lados. Asertivo y agudo en sus análisis.
Estimado amigo, feliz viaje de regreso al universo celestial. Que Dios te de la Salud y La Paz que te hicieron falta en tu rápida agonía. Te vamos a extrañar.
Fuiste un buen ser humano. Un buen amigo y una gran persona !!!
La Revista CR, también se une a las palabras de nuestro colaborador Orlando Guerrero, haciendo un reconocimiento a William Ramírez por sus aportes en el campo de la investigación social, habiéndole brindándole a la opinión pública, invaluables instrumento e información para el conocimiento de la realidad del país.
Nuestras condolencias a familiares y amigos.
COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
La Revista es un medio de opinión libre y gratuito, pero necesitamos su apoyo, para poder continuar siéndolo Apóyanos aquí
Holler Box