Óscar Arias: Ha muerto Rodrigo Madrigal Montealegre

No dudo de que su ejemplo de vida será la luz que iluminará la senda de sus hijos, nietos y bisnietos, hasta que las generaciones se pierdan en la niebla del tiempo.

0

Óscar Arias Sánchez, Politólogo (Dr.).

Con profundo dolor he conocido la noticia del fallecimiento de Rodrigo, profesor universitario y sobre todo amigo entrañable. Hoy le digo hasta siempre al hombre de tanta nobleza que siempre me apoyó en las largas jornadas que llevamos a cabo para que callaran las armas y hablaran los hombres en Centroamérica.
Lo conocí cuando éramos profesores en la Escuela de Ciencias Políticas en la Universidad de Costa Rica. Quienes tuvimos la oportunidad de estar cerca de él en diversos momentos de nuestras vidas no podemos menos que habernos sentido privilegiados por su amistad, su consejo y su apoyo siempre hidalgo, honesto, sincero y leal.
Despedido hoy a un hombre singular. A un hombre para quien cada minuto de su vida tenía sentido sólo en función de algo que quería ver nacer. De algo nuevo, de algo mejor. No dudo de que su ejemplo de vida será la luz que iluminará la senda de sus hijos, nietos y bisnietos, hasta que las generaciones se pierdan en la niebla del tiempo.
Con dolor por la pérdida de un gran ser humano, le expreso a su familia mis más sentidas condolencias.
Descanse en paz, querido amigo.
COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
La Revista es un medio de opinión libre y gratuito, pero necesitamos su apoyo, para poder continuar siéndolo Apóyanos aquí
Holler Box