Pablo Barahona: ¡Con Costa Rica NO se juega!

Es impagable este precio que nos piden plácidamente que paguemos todos por semejante debacle. Política cortesía del PAC/PUSC

0

Pablo Barahona KrügerAbogado.

!Diez allanamientos no son «peanuts» ni un menudo sobrante!

Y para que la fiscal Emilia Navas, que ha tenido guantes de seda con el PAC/PUSC se anime a semejante despliegue, es porque como mínimo tiene por acreditada la «probabilidad delictiva».

Entonces, irá el Presidente a brindar declaraciones hoy, pero también muerto de risa, como hace dos días cuando le consultaron los periodistas si Víctor Morales seria destituido?

O ahora, ya con el agua al cuello, si se percata de que se le acabó el vacilón y tiene que echar, como mínimo, a los jerarcas implicados en esta pelada mayúscula de la UPAD, que es algo cínico y muy naif calificar solo como «torpeza política»: Víctor Morales, Nancy Marín, Daniel Soto y desde luego el kinder que nos espió a todos los ciudadanos críticos de bien, y ahora ponen carita de yo no fuí?

Y de paso, tendrá los pantalones para ordenarle a Luis Almagro que destituya inmediatamente a Rodolfo Piza en la OEA? !Pero de inmediato! Para que vuelva a Costa Rica a dar la cara. Si Alvarado no se lo exige a Almagro (lo cual seria usual y no solo factible) es porque está protegiéndolo.

Ahh y por cierto, mal haríamos los costarricenses con aceptarle a estas alturas la «renuncia» solo de la mostacilla para que baje la espuma. Aquí la responsabilidad política debe escalar, independientemente de la responsabilidad penal que tomará su tiempo.

He dicho que la crisis en Costa Rica es taaaan grave que en nuestro radar ciudadano debe estar la exigencia de la renuncia al propio Carlos. Es impagable este precio que nos piden plácidamente que paguemos todos por semejante debacle. Política cortesía del PAC/PUSC y, además, aplaudamos como focas.

!No más impunidad! !No más burlas! Ahora si va en serio señores: !CON COSTA RICA NO SE JUEGA!

 

 

Si le interesa recibir información diariamente:

 


Pablo Barahona Krüger,
Abogado constitucionalista, profesor de geopolítica y derechos humanos. Exembajador ante la OEA.
pbarahona@ice.co.cr

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...