Pablo Barahona: ¡Fuera máscaras!

¿Entienden que Román Macaya fue precandidato del PAC hace unos años y un puestero acomodado en estos últimos dos gobiernos del CEMENTAZO y la UPAD, y que en las narices de la "oposición" le están sirviendo la plataforma para reinventarse y relanzarse (también políticamente), enfilándose hacia un tercer gobierno del PAC?

0

Pablo Barahona KrügerAbogado.

¿Les queda claro en qué anda el PAC y este gobierno?

Que esto no se trata del #QUÉDATEENCASA ni de la bendita #CURVADECONTAGIOS?

¿Quiénes entienden que la idea es decir que aquí lo que importa es la salud, aunque por detrás lo que les interesa realmente, es figurar/politiquear/manipular?

Todavía quedan los desatentos cándidos que no se percatan de que hay todo un plan político detrás de esto. ¿Acaso se les olvida que antes fue la defensa de la Negrita y el matrimonio diverso, como ahora esta siendo el COVID, la excusa perfecta para su manipuleo y recarga de oxígeno (políticamente hablando)?

¿Entienden que Román Macaya fue precandidato del PAC hace unos años y un puestero acomodado en estos últimos dos gobiernos del CEMENTAZO y la UPAD, y que en las narices de la «oposición» le están sirviendo la plataforma para reinventarse y relanzarse (también políticamente), enfilándose hacia un tercer gobierno del PAC?

Es en serio que no lo ven venir ¡Sí, un tercer gobierno del PAC es factible!

Ojo con el manipuleo, el perfilamiento y las ansias de poder de esa gente que hoy deberíamos todos reconocer a leguas de distancia -entiéndase: a dos años de nuevamente elegir-?

¡Fuera máscaras!

Aquí lo importante para ellos es figurar; al carajo la prevención, el ejemplo y ni que decir de la discusión sustantiva y las críticas, ahí sí, sin máscara, como ésta.

Así que, como abogado, a las pruebas me remito:

Si le interesa recibir información diariamente:


Pablo Barahona Krüger,
Abogado constitucionalista, profesor de geopolítica y derechos humanos. Exembajador ante la OEA.
pbarahona@ice.co.cr

 

COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...