Pablo Barahona: No vengan a jugar ni de oposición ni de valientes

0

Pablo Barahona KrügerAbogado

Extrema nuestra realidad con este gobiernillo moribundo del PAC. Y extremista Carlitos con su nadadito de perro e inutilidad. No yo cuando sugerí a los costarricense que presionáramos juntos para que renunciaran TODOS y así pudiéramos, como pueblo Soberano, convocar a elecciones anticipadas.
Así como extrema es la mediocridad y cobardía de la prensa y los «analistas telectuales» que le sirvieron de comparsa a ese concubinato escandaloso  PAC/PUSC/PLN/FA.
Ahora que no vengan a jugar ni de oposición ni de valientes, porque si llegamos hasta aquí, no fue solo por Carlos y Rodolfo, sino también por esos enteeguistas que vendieron su opinión por unas consultoras, asesorías, viajecitos o quien sabe que «bendiciones» oficiales. Lástima que no se me escuchó lo suficiente en este país. Sino nadie habría caído en la trampa que supuso la segunda vuelta ni en todas las piruetas y contorsismos de LGS antes y de CAQ ahora. Aquí no sólo faltan neuronas, sino y sobretodo: hormonas.
Decía mi abuelo Luis que «la labor del intelectual es siempre, anteponerse al caos». Yo al menos, sí le(s) cumplí.
Bastaba con dejar de  prestarle atención a los prepago de siempre y renovar las voces críticas. No hacía falta llegar hasta esto:

 


COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
La Revista es un medio de opinión libre y gratuito, pero necesitamos su apoyo, para poder continuar siéndolo Apóyanos aquí
Holler Box