Pablo Barahona: El país no está para más babosadas.

0

Pablo Barahona KrügerAbogado

Y lo que me indigna, no es sólo la deshonestidad que precede a este tipo de imposturas, sino y muy especialmente, que sigan partiendo de una falacia: que en este país todos somos «majes».
No todos señores. !No todos!
Dejen de infantilizar a la inmensa mayoría de costarricenses serios y patriotas.
¡No más!
Dejen de jugar con fuego si es que realmente les mueve alguito de amor a la patria.
Eso que veo a los lejos, y en su justa dimensión, no es más que la puesta en escena de un teatro donde los mismos que propagaron la enfermedad, vienen ahora a vendernos el hospital.
Ellos no me sorprenden, ya los conocemos. Pero los costarricenses que les crean, ooootra vez, esos sí que me preocupan. Y aún más, me desilusionan.
Esos malos ticos, superfluos y desenfocado, que se dejan llevar por esos teatros callejeros, son su nutrimento y posibilidad. Su respirador artificial, y si asomamos bien, nuestra mayor amenaza.
A esos me dirijo. No a los actores, y ciertamente tampoco a quienes escribieron el guión de esta nueva puesta en escena que pendula entre el descaro y la insensatez.
Y me dirijo a usted, que me lee y difunde. Porque usted, si esta aquí, sabiendo esto, también debería hacer algo. Pero no eso. No con ellos…

COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
La Revista es un medio de opinión libre y gratuito, pero necesitamos su apoyo, para poder continuar siéndolo Apóyanos aquí
Holler Box