PAC: Diputado Welmer Ramos debe honrar su compromiso

Reconocemos su integridad y lucha por romper los poderosos intereses  del duopólico mercado del cemento y lograr que se abriera para beneficiar a la toda la ciudadanía. Fracción respalda solicitud hecha por el Presidente Carlos Alvarado Quesada. No podemos incumplir con postulados fundamentales como agrupación política, el compromiso en campaña electoral y mucho menos hacer -lo que otros realizan- en debilitar la institucionalidad nacional.

El Diputado Welmer Ramos debe honrar su compromiso, teniendo claro que reconocemos su integridad y la lucha que, desde hace muchos años, ha dado por romper los poderosos intereses del duopólico mercado del cemento y lograr que se beneficiara toda la ciudadanía.

“Esta posición que asumimos  es congruente para cumplir con nuestros postulados fundamentales como partido político y con el compromiso asumido durante la campaña electoral; eso sí, reconociendo la integridad y la defensa que debe sostener para corroborar su inocencia y sus actuaciones respecto de la apertura del mercado del cemento, el cual ha sido siempre una posición del PAC”, indicó la Jefe de fracción, Nielsen Pérez., al reafirmar la petición hecha por el Presidente Carlos Alvarado Quesada.

Además, sostuvo la legisladora que esta posición es congruente con la férrea defensa que hemos hecho, ante un clima de hostilidad y debilitamiento de la institucionalidad costarricense. “Debemos cumplir con las resoluciones de las instituciones, como un principio básico de la defensa de la democracia costarricense”

 

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...