PAC lleva alegría y esperanza a la avenida central de la capital

En un ambiente festivo, propio de la época navideña, unos doscientos seguidores del Partido Acción Ciudadana, acompañaron la tarde de este viernes a su candidato presidencial, Carlos Alvarado Quesada, en un recorrido de esperanza por la avenida central de San José.

“Hemos distribuido mucha información para la ciudadanía sobre el trascendental proceso electoral que estamos viviendo. Sabemos que somos la mejor opción para Costa Rica frente al pasado nefasto del bipartidismo y el populismo que amenaza con llevar al país al precipicio”, exclamó el aspirante del PAC.

A lo largo del recorrido –encabezado por la música de la cimarrona y bajo la agitación de decenas de banderas rojiamarillas– cientos de personas se acercaron a Alvarado para expresarle sus preocupaciones en torno a dos temas centrales: educación y empleo.

En un tono coloquial, Alvarado respondió que, precisamente, su plan de gobierno plantea como eje central el mejoramiento de la calidad de la educación, única forma de lograr un desarrollo sostenido en Costa Rica para reducir el desempleo.

“Planteamos una estrategia de empleo, que integra la capacitación y los emprendimientos a partir de un enfoque territorial, de manera que potencie el desarrollo de las regiones y  permita que los jóvenes de zonas rurales puedan aplicar sus conocimientos laborando en los lugares de origen”.

Acompañado de una delegación de educadores de Guanacaste, el candidato a la vicepresidencia, Marvin Rodríguez, explicó que “no podremos superar los índices de informalidad y bajar el desempleo si no llevamos la capacitación a toda la población, con un acompañamiento técnico y financiero”.

En el recorrido, Alvarado estuvo acompañado, además, de su esposa Claudia Dobles, el jefe de campaña, Víctor Morales Mora; el gerente de campaña Camilo Saldarriaga; la presidenta del Partido Acción Ciudadana, Marcia González; y de varios candidatos a diputados por diferentes provincias.

Finalmente, Carlos Alvarado exclamó con contundencia que “Vamos a ganar el próximo 4 de febrero porque somos la mejor opción, moderna, justa y equitativa, para Costa Rica “.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...