PIN inscribió sus candidaturas a la vicepresidencia ante el TSE

0

Juan Diego Castro, candidato presidencial del Partido Integración Nacional (PIN), inscribió ante el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) a los candidatos a la vicepresidencia, este martes 19 de octubre.

La primera vicepresidencia es ocupada por la herediana de 61 años, María Cecilia Moreira, quien se enfocará en lograr una buena administración de los recursos públicos en el gobierno de Reconstrucción Nacional.

Especialista en Derecho Tributario de la Universidad Castilla de la Mancha, España; máster en Asesoría Fiscal de la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) y licenciada en Contaduría Pública de la Universidad Hispanoamericana.

Ella, aseguró que este reto lo asume con ilusión y compromiso para trabajar fuerte en el país, porque cree en el trabajo, en Costa Rica y en los costarricenses.

“Si hacemos una buena medición de los programas versus sus costos y llevamos un control permanente vamos a poder tener ahorros importantes que podemos invertir. A don Juan Diego lo conozco desde hace muchos años como una persona honesta, muy trabajadora y muy fuerte. Estoy convencida que es la persona con el carácter que necesitamos, gente fuerte que diga: ‘Eso se va a hacer y se va a hacer y se hace’. Gente que haga”, explicó.

Maikel Vargas Sanabria, de 37 años de edad, oriundo de San Pedro de Montes de Oca, es quien ocupa el segundo puesto a la vicepresidencia, será el encargado de dirigir el equipo de salud para la próxima administración.

Con una licenciatura y doctorado profesional en medicina y cirugía de la Universidad de Costa Rica (UCR), tiene especialidad en Medicina Legal en el Sistema de Estudios de Posgrado (SEP) de la UCR, maestría en Ciencias Morfológicas Humanas en el programa de posgrado en Ciencias Médicas SEP de UCR y especialmente en Anatomía Patológica.

“Es un honor haber sido elegido por don Juan Diego Castro. En mi caso pondré mi inteligencia al servicio del país y qué mejor oportunidad que a través de la Vicepresidencia y a través de conformar un equipo de trabajo para dirigir el equipo de salud del próximo Gobierno de Costa Rica”, puntualizó.

Juan Diego Castro asegura que buscará gobernar seriamente y reconstruir una Costa Rica devastada por la politiquería para tratar la corrupción, luchar por la transparencia y el déficit fiscal que enfrenta el país.

 

COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...