Piza: generaremos empleo en Guanacaste por medio del turismo

0

Dic 4, 2017

Este fin de semana el candidato del Partido Unidad Social Cristiana Rodolfo Piza, realizó una gira por toda la provincia de Guanacaste para escuchar las necesidades y posibles soluciones de los guanacastecos.

El principal clamor de los ciudadanos fue la necesidad de generar empleo, a lo que el candidato socialcristiano respondió que el turismo será el principal generador de empleo en la zona.

“El turismo es una de las principales actividades generadoras de divisas y empleadora en el sector privado, es instrumento esencial para el desarrollo no solo económico, sino social, para combatir la pobreza y acercarnos a un país más equitativo y con mayores oportunidades para generar más empleo en todos los niveles” dijo Piza.

Además indicó que se debe mejorar el compromiso con los parques nacionales, y trabajar fuertemente en la conclusión y creación de proyectos para resolver la faltante de agua en la provincia.

“El agua es prioridad para cualquier ser humano, y para que el sector turístico mejore, es necesario empezar con lo esencial como lo es el faltante de agua en algunas zonas de la provincia” concluyó el candidato Socialcristiano.

La gira fue acompañada por Rodolfo Peña y Melina Ajoy candidatos a diputados de la provincia.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...