El destacado escritor, analista y político, Walter Coto, presenta su último libro, el cual promete ser un trabajo provocador y reflexivo sobre la decadencia de las ideologías y de las intermediaciones políticas como los partidos.

El libro lleva por título “El método de la conveniencia nacional y la frustración de las ideologías”, y contiene la propuesta de un método para resolver los problemas nacionales sin recurrir a las ideologías como referentes del quehacer político.

Coto, quien se caracteriza por siempre buscar generar propuestas en sus trabajos, asegura que este libro no será la excepción. “Como es usual, siempre busco generar alguna propuesta con el fin de no quedarme ni en la mera crítica, ni en la mera descripción”, señaló el autor.

La presentación del libro se llevará a cabo el día 3 de mayo en la Biblioteca Nacional, y posteriormente también en la Asamblea Legislativa. Tanto este libro como el anterior titulado “Organizar el país de manera diferente”, están disponibles también en la plataforma de venta online Amazon.

El nuevo trabajo de Walter Coto promete ser una obra imperdible para aquellos interesados en el ámbito político y social de nuestro país, y una propuesta innovadora para resolver los problemas que afectan a la sociedad en general.