Presidente del Congreso, cerró jornada del 1 de mayo con un orden y apoyo sin precedentes

Sesión de 1 de mayo transcurrió de forma fluida y ordenada

0

La jornada de este 1 de mayo transcurrió de forma ordenada y fluida como señal de la madurez política con que cuentan las 6 fracciones que integrarán a partir de este lunes la Asamblea Legislativa.

El Presidente del Congreso, Rodrigo Arias, recalcó como sus prioridades una agenda de reactivación económica, generación de empleo y reordenamiento del sector público. En su primer discurso como Presidente del Primer Poder de la República, Rodrigo Arias destacó;

“El ejercicio de mi gestión debe responder a la mesura y prudencia que demandan los agitados tiempos que vivimos. El diálogo, la búsqueda de consensos y la buena comunicación serán ejes transversales del cargo a mí confiado, como presidente de la Asamblea Legislativa”

Arias fue enfático en el hecho de que buscará la aprobación de proyectos de ley con un peso importante en beneficio de la ciudadanía, informó que su gestión estará enfocada en calidad y no tanto en cantidad.

“Yo creo que el mensaje que estamos dando a Costa Rica, es que estamos dando a Costa Rica, es que tenemos que trabajar juntos todos. Tenemos que unirnos.

Ya pasó la campaña política. Hay un nuevo poder ejecutivo. Estamos iniciando el periodo de sesiones extraordinarias. El gobierno va a presentar su agenda. Todos los partidos de oposición le vamos a presentar nuestras inquietudes, nuestras prioridades”

Este lunes, el Presidente del Congreso se referirá al discurso del Sr. Presidente de la República, Carlos Alvarado, quien asistirá a la Asamblea Legislativa para brindar su informe de labores.

COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
La Revista es un medio de opinión libre y gratuito, pero necesitamos su apoyo, para poder continuar siéndolo Apóyanos aquí
Holler Box