PUSC afirma que es una campaña sucia y mentirosa: No hemos recibido donaciones multimillonarias

Once Noticias, lanzó esta noche una falsedad que refleja una campaña inaudita

Un medio digital prácticamente desconocido en este país, Once Noticias, lanzó esta noche una falsedad que refleja una campaña sucia inaudita, porque el Partido Unidad no ha recibido donaciones por “cifras multimillonarias que ascienden a varios cientos de millones de colones”. Este es un burdo intento por atacar a Rodolfo Piza y a su campaña, con base en afirmaciones que no tienen ningún sustento.

Con total irresponsabilidad, la publicación descaradamente dice que se basa en rumores y no aporta ningún sustento para sus temerarias afirmaciones, que deberá defender en los Tribunales porque no toleraremos estas falsedades, ya sea que este montaje se deba a irresponsabilidad de un medio o porque haya oscuros intereses políticos atrás.

Los costarricenses exigen y merecen una campaña enfocada en cómo vamos a construir un mejor futuro para Costa Rica. Estas falsedades solo pueden entenderse como parte de los ataques de una campaña política que el diario La República, con toda la razón, llamaba hoy ¨la más sucia de la historia¨.

Vocero: Pablo Heriberto Abarca, Secretario General Partido Unidad.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...