¿Qué tiene en común la Saga de Indiana Jones y el Señor de los Anillos?

Comic Con Costa Rica anunció la presencia de los nuevos invitados que estarán en el evento del 4 y 5 de julio próximos. Se trata de los artistas del cómic Dan Mora, Sam de la Rosa y José Luis Durán, y del actor inglés John Ryhs-Davies, quien ha participado en las sagas de Indiana Jones y El Señor de los Anillos.

0

Comic Con Costa Rica anunció la presencia de los nuevos invitados que estarán en el evento del 4 y 5 de julio próximos. Se trata de los artistas del cómic Dan Mora, Sam de la Rosa y José Luis Durán, y del actor inglés John Ryhs-Davies, quien ha participado en las sagas de Indiana Jones y El Señor de los Anillos.

“Hemos escogido artistas de altísimo nivel en sus respectivos campos para complacer a diferentes grupos de fans. Queremos que haya variedad para todos los gustos”, comentó Manuel Quirós, vocero del evento.

Dan Mora ha sido galardonado con el Premio Russ Manning Promising Newcomer durante la Comic-Con de San Diego en 2016, trabaja para Marvel y DC de forma mensual para títulos como X-men Gold, Super Sons, entre otros, y con Boom! Studios como uno de sus artistas principales, trabajando en comics con Klaus, Once & Future y Power Rangers, siendo el evento de tipo crossover entre Power Rangers y Las Tortugas Ninja uno de los principales comics del momento.

Sam de la Rosa es reconocido por su trabajo para Marvel, DC, Dark House, entre otras, habiendo aportado en trabajos como The Amazing Spider-Man y Venom, siendo la serie Venom Lethal Protector una de sus obras más importantes, base artística de la película Venom de Sony Pictures.

Por su parte, el mexicano José Luis Durán es reconocido en el mundo del cómic por haber ilustrado a Marvel en México. De hecho, Durán es el primer mexicano con licencia de Marvel para dibujar al Hombre Araña fuera de Estados Unidos. Durán dibujó y escribió algunos episodios creados expresamente para el público mexicano.

Gimli, el enano

Siendo el más alto de los actores que encarnaron a la Comunidad del Anillo en El Señor de los Anillos de 2001 dirigida por Peter Jackson, John Ryhs-Davies dio vida a Gimli, hijo de Gloin, el único enano en la comunidad. Además, aportó la voz de Bárbol en esta misma saga.

Pero la carrera de Ryhs-Davies alcanzó relevancia desde su participación en la gran saga de Steven Spielberg, Indiana Jones.  Trabajando al lado de Harrison Ford, Ryhs-Davies encargó el papel de Sallah, un gran amigo del protagonista.

Este reconocido actor ha prestado su voz a películas animadas y a videojuegos, pero no ha estado lejos de películas fantásticas y hasta de documentales, incluso participó en la película de DC Aquaman como la voz de Brine King . Él también ha confirmado su presencia a Comic Con Costa Rica 2020.

Paquetes para fanáticos

Manuel Quirós confirmó que se liberarán las entradas regulares en los próximos días y los paquetes dirigidos a los fanáticos de los artistas anunciados ya están en preventa.

Tipo de entrada o paqueteCostoDescripción
Entrada de un día12.500 colonesTodas las actividades normales cualquier día del evento.
Entrada para dos días19.500 colonesTodas las actividades normales del evento los dos días.
Paquete para Alan Ritchson$110 preventaEntrada al evento de cortesía.

Obsequios.

Autógrafo y fotografía profesional asegurados.

Acceso prioritario a filas y panel de Alan.

Paquete para John Ryhs-Davies$140 preventaEntrada al evento de cortesía.

Obsequios.

Autógrafo y fotografía profesional asegurados.

Acceso prioritario a filas y panel de John.

Comic Collector Package$65 preventaEntrada al evento de cortesía.

Obsequios.

3 Prints (Sam. José Luis y Dan) edición especial exclusiva del evento autografíados.

Acceso prioritario a filas y panel de Sam, José Luis y Dan.

 

Las entradas estarán a la venta en www.eticket.cr y los paquetes en la página www.fandomticket.com. Las existencias para ambos casos son limitadas.

Quienes deseen más información pueden ingresar a http://comicconcostarica.com/contacto para ponerse en contacto con la organización.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...