Rapinotas culturales

0

José Ricardo Carballo Villalobos, Periodista Sección Cultura y Sociedad jrcarba@hotmail.com

Rapinotas culturales, la divulgación de actividades de la agenda artística en toda la variedad de la expresión. Apoyemos a nuestro talento nacional, asistamos a sus eventos y contribuyamos en familia al desarrollo nacional y formación espiritual del costarricense.

  • MERCADO DE SEGUNDA

Música, ropa, antigüedades, cachivaches, libros… Todo esto y más podrá encontrar en el Mercado Navideño de Segunda que se efectuará este domingo 15 de diciembre, de 10 a.m. a 6 p.m., en el Parqueo Atlántico (diagonal a la Estación del Atlántico, 150 mts. Este del Parque Nacional, Bo. La California). Amplia variedad de artículos, buenos, bonitos y baratos. Apenas para los regalos de Navidad pendientes.

  • CENA A BENEFICIO DE REFUGIADOS

El Movimiento de Jóvenes Lasalianos de Costa Rica invita a ser parte de la Cena Navideña a beneficio de personas en situación vulnerable y refugiados en el país. Podrán donar ropa y juguetes, así como ser padrinos o madrinas de alguna familia. Para más información o donaciones, escribir al correo: mjl.120719@gmail.com.

  • CONCIERTO EN PARQUE FRANCIA

El trío musical Foffo Goddy tendrá su concierto de cierre de temporada navideña el próximo domingo 22 de diciembre, a las 5 p.m., en el Parque Francia, en San José. No se pierdan los mejores villancicos clásicos con este grupo de folk rock, bluegrass y soft rock. Es gratuito y apto para todo público.

  • EXPOSICIÓN SOBRE LA IDENTIDAD ALAJUELENSE

El Museo Histórico Cultural Juan Santamaría (MHCJS), ubicado en Alajuela, invita a la exposición de diseño gráfico «Alajuela, un pueblo orgulloso de su memoria”, que versa sobre la identidad social y cultural del “ser alajuelense”. La exposición es gratuita y abrió el pasado 18 de diciembre. Estará disponible hasta el 19 de abril de 2020.

  • BANDA DE ZARCERO EN DESFILES NAVIDEÑOS

Como parte de sus preparativos para su presentación estelar en el Desfile de Las Rosas, de Pasadena California, la Banda Municipal de Zarcero ofrecerá este fin de semana una serie de presentaciones. El sábado 21 de diciembre, a las 6 p.m., estarán en el desfile navideño de Turrialba y al día siguiente, a la misma hora, cerrarán en el desfile navideño de Palmares.

  • EXPOSICIÓN DE FERNANDO RUDÍN

Con el título de “Estampas Mixtas”, la exposición estará conformada por seis obras monocromáticas, cuidadosamente seleccionadas, que integran algunas de las colecciones de Rudín de los últimos años, como “Umbral de Salida” y “De calles y avenidas”. El café y restaurante Fénix está ubicado en la esquina de la segunda entrada del bulevar de Los Yoses y tiene un horario de 8 a.m. a 7:30 p.m., de lunes a domingo.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...