Rapinotas culturales para todo gusto

Transitarte –Amón Cultural– Food Fest Verano- Semana Nacional de la Orquídea- Costa Rica Music Festival Exposiciones de: - Fernando Rudín - Marcia Madrigal - Guillermo Barquero

0

José Ricardo Carballo Villalobos, Periodista, Codirector.

  • Transitarte: Avanzan los preparativos para el festival de verano más esperado en San José: Transitarte 2020. Este año se realizará del 27 al 29 de marzo en el Parque Morazán, en el Parque Jardín de Paz (frente al edificio metálico), en el Parque España y en el Paseo de los Damas.
  • Amón Cultural: Con una agenda de más de 100 actividades, el próximo sábado 7 de marzo se celebrará la VI edición del festival urbano Amón Cultural 2020, que tendrá lugar en Barrios Amón y Otoya. Habrá  música en vivo, danza, teatro, arte, diseño nacional, performance, buena comida, historia, patrimonio y mucho más.
  • Food Fest Verano: Este sábado 22 y domingo 23 de febrero, entre 11 a.m. y 10 p.m., se realizará el Food Fest Verano 2020, en el Parque Nacional, en San José centro. La edición de este año tendrá música al aire libre, opciones de comida variadas y espacio para mascotas.
  • Semana de la Orquídea: El Jardín Botánico Lankester de la Universidad de Costa Rica celebrará el próximo sábado 7 y domingo 8 de marzo, en su sede en Cartago, la Semana Nacional de la Orquídea. Tendrán venta de orquídeas y de comida tradicional e internacional así como cursos de cultivo de orquídeas. El horario es de 8:30 am a 4:30 pm.
  • Costa Rica Music Festival: Este domingo 23 de febrero se realizará la I edición del Costa Rica Music Festival, con la presentación de Caifanes, banda mexicana que tendrá como telonera a la agrupación costarricense Gandhi. La cita es en el Estadio Nacional, en La Sabana, y las entradas van desde los $41 hasta los $131. Boletos a la venta en: www.nvivo.cr

  •  Las Estampas Mixtas del artista gráfico Fernando Rudín, esperan por su visita en el Bistró y Café El Estadero, en Heredia, otro de los sitios aliados de La Revista en sus esfuerzos de divulgación de la cultura nacional

  • Marcia Madrigal Guardia, camina con fuerza en su carrera pictórica desde temas que son un profundo cuestionamiento de escenarios simbólicos que mueven nuestra percepción sobre el acto de la vida, su finitud y su trascendencia. En el Centro Cultural Costarricense – Norteamericano.

  • Guillermo Barquero Chacón nos invita a visitar su exposición fotográfica “Naturaleza e instantes”, en el Café y Restaurante Fénix, ubicado en la esquina de la segunda entrada del bulevar de Los Yoses.

 

 

Si le interesa recibir información diariamente:

 


 

COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...

La Revista es un medio de opinión libre y gratuito, pero necesitamos su apoyo, para poder continuar siéndolo

Apóyanos aquí

Holler Box