RapiNotas culturales – Para fin de semana y más

Feria del café - Exposición artística - Taller Nacional De Danza - Juego de Los Diablitos - Banda municipal de Zarcero - Museo de los Niños

0

José Ricardo Carballo Villalobos, Periodista, Codirector.

Feria del café
Durante este fin de semana, todos los cafeteros están convocados a la comunidad de Frailes, en Desamparados. Música en vivo, actividades para toda la familia, artesanías, comidas y por supuesto el mejor café de Costa Rica lo esperan hasta el domingo 19 de enero en la tradicional Feria del Café. ¡Visítela y déjese enamorar por el calor de la cultura fraileña!

Exposiciones artísticas

El Sifais y la Biblioteca Nacional Costa Rica invitan a la exposición artística “Carpio de Arte y Paz” que estará abierta al público del 15 de enero al 14 de febrero, en el primer piso de la Biblioteca Nacional.

En Restaurante Galería Fenix en Los Yoses, expone Fernando Rudín: «Estampas Mixtas»

Taller Nacional De Danza

El Taller Nacional de Danza, programa artístico del Teatro Popular Melico Salazar, pondrá a disposición del público su oferta de talleres regulares para el primer semestre del año, cuyo período de matrícula abre el próximo 20 de enero de 2020. La oferta total incluye 35 talleres, entre los que destacan danza urbana, ballet, danza contemporánea, jazz lírico, jazz, movimiento creativo, flamenco, acondicionamiento físico, baile popular y acrotelas para niños y adultos. Para más información, en este enlace o llamando al 2223-3319.

Juego de Los Diablitos

Del 23 al 26 de enero, el Tradicional Juego de los Diablitos recorrerá las calles empolvadas de Yímba Cájc, sorteando al toro. La comunidad y los visitantes les acompañan en esos recorridos que rememoran un episodio heroico de sus antepasados. La agenda del evento se puede consultar aquí. Más información al teléfono 8709-3735 o en el Facebook Rey Curré Yimba

Banda municipal de Zarcero

Tras su destacada participación en el pasado Desfile de las Rosas, la banda municipal de Zarcero tendrá un caluroso recibimiento, este domingo 19 de enero, a las 3 p.m., en el parque de la comunidad. Participarán los miembros de la banda, la Ministra de Cultura y líderes comunales. No se pierda la oportunidad de saludarlos y felicitarlos por tan sobresaliente representación.

Museo de los Niños

El Museo de los Niños amplió su menú de entretenimiento para deleitar a los más pequeños de la casa durante estas vacaciones. Aparte de pagar solo ¢1000 por persona para la entrada al Castillo de los sueños (aplica para grupos de tres o más personas), los asistentes podrán disfrutar, no solo de las salas interactivas, sino también de patinaje sobre hielo, go-karts, pared escaladora y otros juegos por un costo adicional.

 

Si le interesa recibir información diariamente:

 


 

 

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...