Rapinotas culturales

Feria "Hecho aquí" - Antinavideños 2019 - Jacques Sagot - Mercado Tropical - Orquesta de Cámara de Costa Rica

0

José Ricardo Carballo Villalobos, Periodista Sección Cultura y Sociedad jrcarba@hotmail.com

Rapinotas culturales, la divulgación de actividades de la agenda artística en toda la variedad de la expresión. Apoyemos a nuestro talento nacional, asistamos a sus eventos y contribuyamos en familia al desarrollo nacional y formación espiritual del costarricense.

Domingo 8 – San José:

  • Aún está a tiempo de llegar a la Feria «Hecho Aquí» que culmina hoy  domingo, a las 7 p.m., en el Centro Nacional de la Cultura (CENAC), en San José. Ahí lo esperan cerca de 200 artesanos y diseñadores con ropa, joyería, zapatos, bisutería, artículos de madera, entre otras creaciones ideales para los regalos navideños.

  • Tres divertidas obras de teatro conforman los Antinavideños 2019 + IVA. Estarán exhibiéndose en Teatro Frente a la Plaza, al costado sur de la Plaza de la Democracia, en San José, a las 8 p.m., los viernes y sábados 7, 14, 15, 20 y 21 de diciembre. Las entradas están disponibles aquí  y tienen un valor de ¢7.000.

Jueves 12 – Santa Ana:

    • El pianista y escritor, Jacques Sagot, invita al recital navideño de este jueves 12 de diciembre, a las 7:30 p.m., en la Escuela Municipal de Artes Integradas (EMAI), ubicada de la iglesia de Santa Anta, 250 m. sur y 150 m. este. El artista interpretará grandes obras del repertorio clásico. La entrada es gratuita.

 

Sábado 14 y Domingo 15 – San José:

  • Por undécima ocasión, se celebra el Mercado Tropical, en Casa Rojas, en Barrio Escalante. Más de 100 emprendedores locales ofrecen una amplia variedad de productos únicos, desde este fin de semana y hasta el próximo sábado 14 y domingo 15 de diciembre, entre las 11 a.m. y las 8 p.m.

Domingo 15 – San José:

  • La  Orquesta de Cámara de Costa Rica presenta su “Concierto Navideño”, que se oficiará en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños, el próximo 15 de diciembre, en dos funciones diferentes: 10 a.m. y 2 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢13.500 y están disponibles en www.masterpago.com

 

Si le interesa recibir información diariamente:

 


De José Ricardo Carballo también le podría interesar:

 

COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...