Renuncia Ministro de Comunicación

El Ministro de Comunicación, Juan Carlos Mendoza García, presentó su renuncia al cargo, la cual será efectiva a partir de hoy 8 de enero.

0

El Ministro señaló motivaciones personales para tomar esta decisión. “Voy a tomar un tiempo para compartir con mi familia, antes de iniciar nuevos proyectos”, indicó.

El Presidente de la República agradeció su gestión y reconoció el valioso aporte del Ministro, en la comunicación asertiva durante el trámite del Proyecto de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas, así como por los avances logrados en Gobierno Abierto.

Mendoza García agradeció la confianza del mandatario durante estos ocho meses de gobierno. “Ha sido un honor haber apoyado la gestión del Presidente Alvarado durante el 2018. A él, a su Gabinete y a su administración, les deseo los mejores éxitos por el bien del país”.

“Estoy muy agradecido por la convicción, dedicación y esfuerzo demostrados por el equipo de trabajo del Ministerio y el de tantas otras personas que brindaron su apoyo en este tiempo. Así mismo, deseo reconocer la apertura de los medios de comunicación para el diálogo y la coordinación”, finalizó.

La entrada Renuncia Ministro de Comunicación aparece primero en Presidencia de la República de Costa Rica.

Comentarios

Cargando...