Renuncia Ministro de Desarrollo Humano e Inclusión Social y Presidente Ejecutiva de IMAS

María Fullmen Salazar dejará el cargo a partir de este 8 de enero.

0

La ministra de Desarrollo Humano e Inclusión Social y presidenta ejecutiva del IMAS, Maria Fullmen Salazar Elizondo presentó la renuncia a su cargo, la cual será efectiva a partir de hoy 8 de enero.

Salazar agradeció este martes durante la sesión del consejo de Gobierno la confianza del presidente Carlos Alvarado y de sus compañeros de gabinete, durante estos ocho meses.

“Ha sido un honor apoyar la gestión del Gobierno del Bicentenario, el trabajo y esfuerzo de estos últimos meses de gestión ha sido intenso, mi prioridad desde el primer día siempre han sido las familias más pobres de este país, a ellas nos debemos”, dijo.

El presidente de la República agradeció sus esfuerzos por brindar oportunidades y herramientas a las poblaciones más vulnerables, reconoció también la experiencia de la funcionaria en temas de gran importancia para el país.

El IMAS cerró el 2018 apoyando a través de los diferentes programas a 345.516 personas, lo que representó una inversión social de ₡143 mil millones. La jerarca recordó que con Puente al Desarrollo se atendieron 29.395 familias, el 79% con jefatura femenina y además se reforzó la formación técnica en territorios indígenas.

La entrada Renuncia Ministro de Desarrollo Humano e Inclusión Social y Presidente Ejecutiva de IMAS aparece primero en Presidencia de la República de Costa Rica.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...