Ricardo Carballo: Innovador concepto de librería abre sus puertas en San Ramón

Una aventura “infinita” para todos los amantes de la lectura

0

José Ricardo Carballo Villalobos, Periodista y escritor.

Esta no es una librería cualquiera. Ingresar a ella es abrir un libro. Actividades, personajes y aventuras sorprenden a grandes y chicos mientras recorren el lugar.

Es como si las historias escritas por los autores que allí se congregan cobraran vida e invitaran a los visitantes a ser parte de toda una experiencia mágica alrededor de las más diversas obras literarias.

Así quedó demostrado el pasado domingo 8 de setiembre, durante la inauguración oficial de Librería Infinito, ubicada en San Ramón (125 metros este del Banco Nacional, contiguo a Súper Salón).

Desde tempranas horas de la tarde, el público emprendió un viaje maravilloso en el que había personajes escapados de los libros, música, arte, cuentacuentos, juegos, origami, escritores nacionales invitados y muchas sorpresas más.

La mente detrás de este innovador concepto es Cinthya Montoya, mejor conocida como “Cin La Buscadora de Libros”, quien calificó la apertura como una “locura fantástica llena de alegrías”.

“Quiero que quienes nos visiten no olviden lo maravilloso que se sintieron al entrar a esos mundos creados entre letras que alguien escribió”, comenta Cin.

Lectura variada y económica

Librería Infinito nace en respuesta a la necesidad de disponer de un espacio físico donde los clientes puedan encontrar todo lo que ella les ofrece en su librería virtual, desde hace cuatro años.

Además, como oriunda de San Ramón, encontró que en el cantón faltaba un sitio adecuado donde se pudiera adquirir todo tipo de lectura, variada y a buen precio.

“Tenemos libros de todos los géneros y para todas las edades; además les busco de manera personalizada a los clientes aquellos libros que no han logrado encontrar”.

Pero más allá de vender libros, su objetivo primordial es conversar sobre ellos, abrir espacios de aprendizaje y discusión con invitados especiales, realizar subastas de “tesoros”, reseñas, entrevistas, entre otras dinámicas.

“Aquí entrarán en un espacio para amantes de libros, todos los que se identifiquen con nuestro pasatiempo literario son bienvenidos y les atenderemos como se merecen”, agrega la propietaria.

Horario y contacto

Librería Infinito tiene libros y actividades para toda la familia. Está abierta de lunes a sábado de 9:30 am a 7:00 pm y domingos de 9:30 am a 5:00 pm.

Si tiene alguna consulta o desea adquirir su libro favorito, puede encontrarlos en Facebook como “Librería Infinito Oficial.”

“Visítennos y disfruten de todo lo lindo que Librería Infinito tiene para ofrecerles”, concluye esta empresaria enamorada de los libros.

 


Del mismo autor le podría interesar:

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...