Ricardo Carballo: Música, magia y diversión alegran el escenario del Teatro Espressivo

Cuatro conciertos musicales y una obra de teatro forman parte de la agenda navideña

0

José Ricardo Carballo Villalobos, Periodista Sección Cultura y Sociedad jrcarba@hotmail.com

La magia de la Navidad llegó al Teatro Espressivo y para celebrarlo alistan una variada y atractiva agenda de entretenimiento que evoca los más cálidos y alegres sentimientos de la temporada.

Un total de cuatro conciertos y una obra de teatro forman parte de los espectáculos que tendrán lugar en el teatro, a partir del 4 y hasta el 21 de diciembre.

«Al tiempo que disfrutamos de nuestra producción Un Cuento de Navidad, el musical en el Teatro Nacional, en nuestro teatro tendremos música para deleitar a las más variadas audiencias, con artistas de primera calidad cuidadosamente seleccionados para nuestro público», dijo Natalia Rodríguez Mata, directora ejecutiva de Espressivo.

La seguidilla de eventos inicia el próximo miércoles 4 de diciembre, a las 8 p.m., con el concierto “Navidad en Jazz”, a cargo del Centro Cultural Costarricense Norteamericano Jazz Orquesta.

La orquesta, integrada por 25 músicos, contará con un repertorio que mezcla lo mejor del jazz, además de clásicos navideños de Michael Bublé, Harry Connick Jr. y Ella Fitzgerald.

Al día siguiente, a la misma hora, DTOUR, banda ganadora de la Semana Beatle de Latinoamérica 2016 (Buenos Aires, Argentina), brindará un homenaje musical a los cuatro grandes de Liverpool.

El jueves 12 de diciembre, a las 8:00 p.m., será el turno de DTOUR, experimentada banda nacional formada por Ed Quesada, Pablo Sanabria, Mario Hernández y Andrés González, quienes darán un tributo al grupo británico de rock, Queen.

La agenda musical de diciembre concluye el viernes 13 de diciembre, a las 8 p.m., con la presentación de Joaquín Yglesias, y su más reciente producción discográfica »Tiempo de Navidad’‘, que contiene una selección de los temas navideños más hermosos de diferentes partes del mundo.

Las entradas se pueden adquirir llamando al teléfono 2267-1818, visitando la boletería de Teatro Espressivo (segundo piso del Centro Comercial Momentum Pinares) o en el sitio web: https://boleteria.espressivo.cr/

Los precios van desde los ¢6.000 hasta ¢13.000 colones + IVA, dependiendo del espectáculo. Si se adquieren en línea, se añaden costos por servicio.

Se busca un Santa

Como parte de la oferta navideña, también habrá una actividad especial, llena de música, baile y participación del público, para todos los amantes de las “tablas”.

Se trata del montaje Se busca un Santa que estará en el escenario del teatro con funciones el sábado 30 de noviembre a 5 p.m., así como el domingo 1, 8, 15 y sábado 21 de diciembre a 3 p.m.

¿Lograrán los duendes encontrar un sustituto para Santa -quien se encuentra muy cansado de tanto trabajo- y no arruinar la Noche Buena?

Descúbralo junto a Santa Claus, El Grinch, Jack Skellington y el Hada Madrina de los cuentos en este espectáculo infantil que promete sacar muchas risas. Las entradas tienen un valor de ¢6.000 niños (menores de 12 años) y ¢7.000 adultos, más I.V.A.

“El público encontrará comedia, fantasía, villancicos y mucho juego a través de la imaginación. Los personajes del mundo fantástico navideño aparecen para el deleite de los niños, y mediante la interacción con el público se vivirá una linda experiencia”, comentó Allan Fabricio Pérez, director del montaje.

 


De José Ricardo Carballo también le podría interesar:

 

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...