Salud e infraestructura: Preocupación de familias de la Zona Sur

Promoción de turismo, apoyo a emprendedores y generación de empleo

Durante la gira que realiza el candidato del Partido Unidad, Rodolfo Piza, las familias de la zona sur del país le pidieron repetidamente priorizar el área de salud y la de infraestructura.

“Pavimentar carreteras, mejorar puentes, hacer las rutas más accesibles para promover el turismo y apoyar a los emprendedores, nos permitirá generar más empleo en el sur del país”, les respondió Piza.

La familia Badilla en Buenos Aires, los Navas en Térraba y los Jiménez en San Vito, coinciden en que la zona requiere más impulso para lograr más competitividad y resolver los problemas de agua que aquejan a gran parte de la población.

El candidato rojiazul, participó en el tope nocturno de Pérez Zeledón, inauguró La Estación de Buenos Aires y participó en el Festival de las Luces en San Vito de Coto Brus.

En la gira, Piza estuvo acompañado por los candidatos a diputados de la provincia de Puntarenas, Oscar Cascante, Rosa Fernández y David Badilla, y por el actual diputado de la provincia, Gerardo Vargas Rojas.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...