Salud e infraestructura: Preocupación de familias de la Zona Sur

Promoción de turismo, apoyo a emprendedores y generación de empleo

0

Durante la gira que realiza el candidato del Partido Unidad, Rodolfo Piza, las familias de la zona sur del país le pidieron repetidamente priorizar el área de salud y la de infraestructura.

«Pavimentar carreteras, mejorar puentes, hacer las rutas más accesibles para promover el turismo y apoyar a los emprendedores, nos permitirá generar más empleo en el sur del país», les respondió Piza.

La familia Badilla en Buenos Aires, los Navas en Térraba y los Jiménez en San Vito, coinciden en que la zona requiere más impulso para lograr más competitividad y resolver los problemas de agua que aquejan a gran parte de la población.

El candidato rojiazul, participó en el tope nocturno de Pérez Zeledón, inauguró La Estación de Buenos Aires y participó en el Festival de las Luces en San Vito de Coto Brus.

En la gira, Piza estuvo acompañado por los candidatos a diputados de la provincia de Puntarenas, Oscar Cascante, Rosa Fernández y David Badilla, y por el actual diputado de la provincia, Gerardo Vargas Rojas.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...