Sergio Erick Ardón: Llamativo

Así que los costarricenses sabemos que nuestros ex-presidentes y funcionarios y políticos "destacados", son bien valorados en el exterior, el exterior del mundo capitalista, manejado por USA,   así no hayan sido muy exitosos en sus encargos domésticos.

0

Sergio Erick Ardón Ramírez.

Ha venido siendo noticia cantada que los ex-presidentes costarricenses encuentren acomodo en aparatos internacionales y universidades de USA.
Y no solo los ex-presidentes, también sucede con funcionarios importantes , e incluso con políticos destacados.
Nos dicen ahora que Carlos Alvarado va de profesor a una universidad de Boston, ya su esposa Claudia Dobles, había sido becada. Sigue así el camino que ya conocieron Luis Guillermo Solís y Ottón Solís.
El ex-presidente Miguel Ángel Rodríguez , pasó a ser secretario general de la oea, todo con minúscula, que no dá para más, lo mismo sucedió con Manuel González, que pasó de ser ministro de relaciones exteriores a ser funcionario de ingrata memoria de la oea, donde jugó un destadísimo papel en el golpe de Estado en Bolivia, ahí también encontró acomodo Rodolfo Piza, una vez que dejó orientado al gobierno de «unidad nacional», seguimos con las minúsculas.
El ex- presidente José María Figueres, cuando en fuga, fue contratado por los magnates de Davos que le dieron el encargo de organizar las reuniones periódicas que buscan mantener dócil y sumiso al mundo.
El actual presidente Rodrigo Chaves, viene de una experiencia de 30 años con el Banco Mundial. Aquí está dando de que hablar en su intento de depurar un neoliberalismo lleno de vergüenzas. Cuando concluya , seguros estamos que pasará a calentar la silla en alguna institución del andamiaje del gran capital.
Así que los costarricenses sabemos que nuestros ex-presidentes y funcionarios y políticos «destacados», son bien valorados en el exterior, el exterior del mundo capitalista, manejado por USA,   así no hayan sido muy exitosos en sus encargos domésticos.
Ninguno ha sido llamado a transmitir sus conocimientos o usar sus habilidades en otros escenarios de Latinoamérica o el mundo.
Ha habido confianza en que ellos , todos, están firmemente apuntados con el mundo que fenece.
COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...