Sergio Erick Ardón: La religión mal usada

Vox, partido  de extrema derecha, que ha irrumpido con fuerza en el escenario político de España, está estrechamente ligado a esos grupos ultra conservadores que tanto pesan en la Iglesia Católica española, que a su vez reciben grandes contribuciones de los más ricos de España.

0

Sergio Erick Ardón Ramírez.

Wikileaks publica varios miles de documentos que demuestran el apoyo y las contribuciones que un buen número de super- millonarios, dan a organizaciones ultraconservadoras católicas, que a su vez han respaldado el ascenso de la extrema derecha española, invirtiendo muchos millones en auparla y abrirle espacios.
Se confirma así lo que ya se sospechaba. Vox, partido  de extrema derecha, que ha irrumpido con fuerza en el escenario político de España, está estrechamente ligado a esos grupos ultra conservadores que tanto pesan en la Iglesia Católica española, que a su vez reciben grandes contribuciones de los más ricos de España.
La presencia de PODEMOS, que rompió el bipartidismo, y presionó al Partido Socialista, para empujar cambios progresistas, fue el detonante de las grandes inversiones para frenar su desarrollo y defender los intereses de la plutocracia peninsular.
Vox ha sido el instrumento utilizado.
Las publicaciones de Wikileaks así lo demuestran.

COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
La Revista es un medio de opinión libre y gratuito, pero necesitamos su apoyo, para poder continuar siéndolo Apóyanos aquí
Holler Box