Sergio Erick Ardón: Medio chiquito
Ha sido para mi una gratísima sorpresa encontrame con esta fotografía de dos personas notables por las que he sentido especial estima.
Sergio Erick Ardón Ramírez.
Solo así se explica que nos toque la suerte de conocer y compartir con gentes notables.
Esta foto publicada a raíz de los 95 años de Carlos Alvarado Villalobos me ha movido a escribir este comentario.
Ocurrió que mi hermana María Eugenia y Carlos contrajeron matrimonio. Creo que ya es cosa de 70 años que aquel acontecimiento convocó a toda Alajuela.
Carlos, con destacadisimo papel en el fútbol, siempre como portero de la Liga Deportiva Alajuelense, ya era idolatrado por la afición.
Antes había viajado a Colombia a jugar con el América de Cali. Pienso que la foto es de ese episodio de su vida deportiva. Ya que Rafael Ángel García Picado, Felo, destacado delantero, de habilidades especiales, lo acompañó en esa aventura.
El matrimonio con mi hermana hizo que Carlos se convirtiera en mi cuñado. Cuñado del que en estos tantos años no tengo queja alguna. Formal, respetuoso, siempre acogedor. La casa de ellos también ha sido mi casa.
Da la casualidad, que al entrar a trabajar como arquitecto en el Ministerio de Obras Públicas, entre mis compañeros del Departamento de Construcciones, Felo, que después de finalizar su carrera deportiva, había estudiado arquitectura en Inglaterra, era uno de los arquitectos. Jorge Bertheau, José Chocano y Arnoldo Rohrmoser eran los otros.
Ahí estuve durante un año, y Felo se convirtió en mi mentor, haciéndome el honor de invitarme a trabajar en su oficina de consultoría.
La condición de colegas, seguramente que ayudada por la relación de amistad que él mantenía con Carlos mi cuñado, propició una relación profesional y de amistad que siempre he valorado y agradecido.
Ha sido para mí una gratísima sorpresa encontrarme con esta fotografía de dos personas notables por las que he sentido especial estima.
Sumo mi saludo y mis felicitaciones para Carlos en su cumpleaños y para Felo García, mi mentor profesional, el más sincero abrazo
Comentarios