Sergio Erick Ardón: Se cabrearon los turcos

Los países, llamados de Occidente, tienen la manía de pretender que sus criterios e intereses tengan aceptación y acatamiento  universal.

0

Sergio Erick Ardón Ramírez.

Turquía ha declarado personas non-gratas a los diez embajadores que firmaron una carta pública en la que cuestionan al sistema de justicia del país.
Los diez embajadores conminandos a abandonar Turquía son los de: Francia, Alemania, Países Bajos, Nueva Zelandia, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Canadá  y USA.
Dicen los turcos, explicando la expulsión, que los embajadores se olvidaron de que Turquía es un Estado soberano, que se rige por sus propias leyes, y que no consentirán injerencia alguna.
Los países, llamados de Occidente, tienen la manía de pretender que sus criterios e intereses tengan aceptación y acatamiento  universal.
Esta deformación les viene de la desubicación que padecen por la forma en que siguen viendo al mundo. Que ya no es aquel que manejaban a su antojo.
Turquía aún siendo parte de la OTAN, es decir aliada de la mayoría de los firmantes, dice estar cansada de ser irrespetada y vista como poca cosa.
Este hecho no es casual ni menor, confirma la ocurrencia de un nuevo reacomodo geopolítico, en detrimento de la hegemonía occidental.
COVID-19
Suscribase COVID-19

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
La Revista es un medio de opinión libre y gratuito, pero necesitamos su apoyo, para poder continuar siéndolo Apóyanos aquí
Holler Box