Squid la aplicación para informarse

La Revista les presenta Squid, una app donde pueden hallar todas nuestras publicaciones.

La Revista CR ha sido invitada a participar de SQUID app. Ello se trata de una aplicación proveedora de medios de noticias, videos y podcasts, ofrece contenidos noticiosos de los principales medios nacionales e internacionales de Europa y Latinoamérica y está principalmente dirigida a usuarios millennials.

SQUID (Njuice AB) es una empresa de tecnología de medios con sede en Estocolmo, Suecia Fundada en 2017.

¿Dónde está disponible el app?

La aplicación está disponible en Google Play, Apple Store y Huawei App Gallery. Así que es compatible con dispositivos Android y Iphone.

¿En qué países está activo el app?

Está disponible en más de 50 países entre América del Norte, Centroamérica, Sudamérica, Europa y Australia.

América: Argentina, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.

Europa: Austria, Alemania, Belarusia, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Rep Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Latvia, Lituania, Noruega, Reino Unido, Países bajos, Polonia, Portugal, Rusia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Ucrania.

Otras países: Nueva Zelanda, Australia, Turquía.

¿Qué lo diferencia de otras apps proveedoras de noticias?

SQUID hace que el acceso a las noticias sea rápido y sencillo. La aplicación ofrece una gran variedad de temas que los usuarios pueden elegir para crear su propio “directorio” de noticias. El algoritmo de recolección de artículos de SQUID, ordena y prioriza noticias de las fuentes de información más interesantes disponibles en Internet, permitiendo a los usuarios estar al tanto de los eventos de actualidad más importantes. A su vez, SQUID dirige el tráfico de sus lectores hacia los portales de los medios de información disponibles en la app.

Algo que nos enorgullece en SQUID es poder ofrecer a sus usuarios no solo las noticias locales de su país sino la oportunidad de ver y leer las noticias locales de otros países. Cuenta con acceso a noticias de más de 50 países todas disponibles en sus idiomas originales (Español, Inglés, Francés, Portugués, Alemán, Italiano, etc)

Otras características relevantes que destacan del app:

  • Podrá elegir los temas que más le apasionan y seguir las últimas noticias interactuando de manera creativa con los artículos más interesantes
  • SQUID es gratuita y no requiere registro
  • Cuenta con más de 100 categorías y más de 20.000 fuentes de información disponibles
  • Ofrece ajustes de personalización tales como elegir categorías, guardar artículos favoritos o bloquear fuentes que no sean de interés.

Aliados estratégicos

Cabe resaltar que Squid es uno de los proveedores de noticias oficial para los dispositivos Huawei, como aliados estratégico de esta empresa de telefonía celular, el servicio informativo que ofrecemos solo debe ser activado configurando su Asistente Huawei haciendo clic en “Publicaciones” y luego en “Fuentes” así los usuarios recibirán todas las noticias del feed de SQUID contando con los mejores medios locales, regionales e internacionales, todo en tiempo real.

Para acceder a Asistente Huawei solo es necesario hacer swipe hacia la derecha y entrar a la pantalla menos uno de los teléfonos. El “newsfeed” aparece al hacer scroll vertical y ofrece una experiencia intuitiva y simple a los usuarios de Huawei con el respaldo de SQUID app. Entre mayor uso, la información será más diferenciada y personalizada para cada persona.

Comentarios del CEO y fundador de la aplicación de SQUID, Johan Othelius

“Los millennials fueron la principal inspiración para crear SQUID, lo que buscamos con nuestra app es ayudar a las generaciones más jóvenes a que se interesen más por las noticias y sucesos que están pasando alrededor del mundo, queremos cambiar su percepción con respecto a las noticias ofreciéndoles la información de manera más atractiva y entretenida”

“Para estar informado del acontecer internacional solo necesitas unos minutos en nuestra app, la clave y atractivo principal está en presentar los contenidos de manera sencilla y dinámica.”

“Además de incentivar a las futuras generaciones también ayudamos a nuestros publishers, ofreciéndoles una “ventana” extra a través de la cual se pueden acceder a sus contenidos permitiéndoles llegar a mas usuarios alrededor del mundo.”

Para más información visitanos en Squid

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...