ABRIL, ABRIL, ABRIL PRESENTACIONES

El mes de abril es de celebración en Teatro de Bolsillo: es el mes que cumplimos un año de haber abierto puertas al público.

Por esto, no podemos dejar pasar la ocasión y lo cargamos de arte y cultura, para el disfrute de todo el público que nos ha acompañado y que se nos unirá en el camino.

Les contamos sobre una gran obra que ha trascendido con los años, que sigue gustando y atrae nuevo público en cada presentación :

  • Obra: “La Nica” con Cristina Bruno y Teatro La Polea.
  • Fechas: 19 y 20 de abril (7:00 pm)  / 21 de abril (6:00 pm) 

El Teatro La Polea® fue fundado por César Meléndez y Cristina Bruno en San José, Costa Rica, Centroamérica, en 1999 con el objetivo de investigar la problemática de las relaciones humanas en la sociedad actual y traducir los resultados al lenguaje del arte escénico, para posteriormente realizar presentaciones con el fin primordial de recaudar fondos para obras de Bien Social, de Bien Humano y Bienestar Animal en comunidades de poco o ningún acceso al arte, ni a manifestaciones artístico –culturales.

Ponen en marcha su Proyecto “Ejercicio de Transformación Social”® Una propuesta de integración de la comunidad, cuyo objetivo, (visualizado a 10 años plazo) hasta la fecha, es sentar las bases fundamentales de lo que decidieron en llamar Grupos Comunitarios de Autogestión para el Arte, con liderazgo local, en diversas regiones del país, y simultáneamente, la investigación social, la producción y la puesta en escena de obras de teatro, de autoría propia, que alimenten el proyecto y contribuyan en compartir esperanza.

LA NICA, monólogo basado en hechos reales.  Un ser humano en condición de rechazo.

Una ser humana que sufre maltrato e indiferencia no solo por su condición de inmigrante pobre, no solo por ser nicaragüense, sino también por ser MUJER.

Una inmigrante llamada María Espinoza, habla con transparencia, humor y profundidad con su Cristo Crucificado.

Créditos:

  • Cristina Bruno Catania, directora – actriz
  • Francisco Che Castro, técnico de audio e imagen
  • Carlos Vargas Herrera, técnico de luces
  • Producción: Teatro La Polea

Sobre el Teatro de Bolsillo

El Teatro de Bolsillo en San Pedro de Montes de Oca es espacio cultural moderno y acogedor. Este espacio íntimo cautiva con su capacidad para transformar el arte teatral en una experiencia personal y cercana. La proximidad entre el escenario y el público crea una conexión única, envolviendo a los espectadores en la magia del teatro de una manera que solo un lugar tan especial como este puede lograr.

¡Te esperamos para disfrutar de esta maravillosa obra!

TeatrodeBolsillo CR, detrás de la iglesia de San Pedro de Montes de Oca.

Las reservaciones se hacen por medio del número: 8714-6784

¡Te esperamos en Teatro de Bolsillo para aprender y disfutar!