Obra de teatro monólogo:  EL JUBILADO

¡Únete a nosotros para una experiencia teatral única en el Teatro de Bolsillo en San Pedro! Te invitamos cordialmente a la presentación de “El Jubilado”, una adaptación libre del Canto del Cisne de Antón Chejov. Sumérgete en la emotiva historia de un hombre enfrentando el ocaso de su vida con humor y nostalgia. Ven a disfrutar de tres noches llenas de actuaciones cautivadoras el 23, 24 y 25 de febrero. No te pierdas esta oportunidad de presenciar el talento local en un ambiente íntimo y acogedor. ¡Reserva tus boletos ahora para asegurar tu lugar en esta experiencia teatral inolvidable!

  • Adaptación libre del Canto del Cisne de Antón Chejov.
  • Adaptación y Dirección: MARCO KIKO PALMA LEIVA
  • Co- Dirección: Rogelio Fernández

Esta obra trata el reto que vive un actor, adulto mayor, cuando le llega la hora de su jubilación. Ese momento, tantas veces anunciado por el avance de la edad, se convierte en un dilema difícil de digerir, justo cuando se hace real. Es entonces ahí, que Vasiliev Svetlovidov el personaje principal, se percata de ello en su propia despedida.

 

Cierta noche se encuentra solitario frente a la incertidumbre. Por primera vez comprende la realidad, la cual le provoca un tipo de trance quijotesco, en danza con La Muerte, vieja amenaza incierta. Se abre un remolino de juegos misteriosos, imaginarios y sorpresivos, para él y para el público. Vasiliev termina encontrando campo también para La Esperanza, figura igualmente incierta, pero renovada amante, sutil romance con las tablas y las luces que lo alucinan y lo despiden.

 

Puede consultar la cartelera y ubicación en las siguientes imágenes:

¡Reserva tus boletos ahora para asegurar tu lugar en esta experiencia teatral inolvidable!

Reservaciones al 8714 6784

 

TeatrodeBolsillo CR, detrás de la iglesia de San Pedro de Montes de Oca.

Avatar