Teatro de bolsillo: Retro Latino Trío

Retro Latino Trío

¡Ven y disfruta de una velada llena de ritmo y pasión en el Teatro de Bolsillo en San Pedro! Te invitamos a la presentación del Retro Latino Trío, compuesto por Alejandra Santander, Didier Boyat y Malhory Maret. Déjate llevar por la magia de la música mientras estos talentosos artistas te transportan a través de la voz y la guitarra. Únete a nosotros los días jueves 22 y jueves 29 de febrero para una experiencia única llena de energía y buen ambiente.

¡No te lo pierdas! Reserva tus boletos ahora y prepárate para disfrutar del espectáculo musical.

  • Alejandra Santander: voz.
  • Didier Boyat y Malhory Maret: guitarras

Retro Latino Trío agrupación creada en Francia por Alejandra Santander y Didier Boyat hace 10 años. Ambos ya venían trabajando juntos ya que son los fundadores de sueño en la fábrica (creación de espectáculos interdisciplinarios a partir de sus composiciones de música moderna y experimental).   Adjuntamos link de página:   www.suenoenlafabrica.com

Con Malhory Maret (guitarrista y compositor francés) realizaron los arreglos de un repertorio de canciones de amor de américa latina para una voz y dos guitarras. Han tocado en Francia en festivales, dentro de los cuales se destacan el festival Des Temps Chauds, el Festival Continents et cultures, igualmente en Canadá (Vancouver, Kelowna, Gibsons), en múltiples teatros y conciertos privados, esta vez se presenta en costa rica en el Teatro de Bolsillo.

 

Lejos de las músicas ruidosas y electrónicas retro latino trío ofrece un repertorio de canciones de amor de América Latina, suave y sensual con bellas melodías y letras (boleros, valses, tangos y más…)

Vuelvo al sur interpretado por retro latino trio – grabación en vivo

En el claro de la luna interpretado por retro latino trio – clip video

Puede consultar la cartelera y ubicación en las siguientes imágenes:

¡No te lo pierdas! Reserva tus boletos ahora y prepárate para disfrutar del espectáculo musical.

Reservaciones al 8714 6784

TeatrodeBolsillo CR, detrás de la iglesia de San Pedro de Montes de Oca.

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...