ABRIL, ABRIL, ABRIL PRESENTACIONES

El mes de abril es de celebración en Teatro de Bolsillo: es el mes que cumplimos un año de haber abierto puertas al público.

Por esto, no podemos dejar pasar la ocasión y lo cargamos de arte y cultura, para el disfrute de todo el público que nos ha acompañado y que se nos unirá en el camino.

Les contamos sobre esta obra:

  • Obra: “Soy como soy… Y no hay remedio” María Bonilla, Teatro UBÚ.
  • Fecha: 26,27 y 28 abril y 3, 4 y 5 mayo

Espectáculo multidisciplinario sobre la vida y obra de la escritora costarricense Eunice Odio: su infancia, sus amores, su exilio, su poesía.

Soy como soy… y no hay remedio es un espectáculo multidisciplinario que aúna las voces del teatro, la danza, la música, la fotografía proyectada alrededor de la vida intensa y la obra literaria enorme de la escritora Eunice Odio. Sus amores, sus angustias, su conciencia y espíritu crítico recorren el escenario del Teatro de Bolsillo en los cuerpos y voces de Silvia Arce, Alice García y Katalina Vargas, envueltas en la atmósfera de la música potente de Luis Diego Solórzano, las imágenes exquisitas de Ana Muñoz y las luces y sombras de Alejandro Alfaro, bajo la dirección y dramaturgia escénica de las palabras de Eunice Odio y de María Bonilla, ponen sobre la escena la figura interesantísima de una mujer fuerte, compleja e irrepetible.

Teatro UBÚ, institución teatral independiente más antigua del país que sobrevive hasta el día hoy, fundada en 1989, pone en escena obras costarricenses, latinoamericanas, clásicas y contemporáneas. Busca la experimentación de diversos lenguajes escénicos y literarios siendo el actor el elemento central del espectáculo.

Sobre el Teatro de Bolsillo

El Teatro de Bolsillo en San Pedro de Montes de Oca es espacio cultural moderno y acogedor. Este espacio íntimo cautiva con su capacidad para transformar el arte teatral en una experiencia personal y cercana. La proximidad entre el escenario y el público crea una conexión única, envolviendo a los espectadores en la magia del teatro de una manera que solo un lugar tan especial como este puede lograr.

¡Te esperamos para disfrutar de esta maravillosa obra!

TeatrodeBolsillo CR, detrás de la iglesia de San Pedro de Montes de Oca.

 

 

Las reservaciones se hacen por medio del número: 8714-6784

¡Te esperamos en Teatro de Bolsillo para aprender y disfutar!

ravillosa obra!